Dialogan Alcaldesa de Loreto y personal de CEDH

Buscando coordinar esfuerzos sostuvo una reunión de trabajo con el Visitador Regional de la CEDH en Loreto, Lic. Oscar Salazar

Raúl Villalobos| El Sudcaliforniano

  · domingo 1 de septiembre de 2019

Loreto, B.C.S. (OEM-Informex).- El Lic. Oscar Salazar, tomó posesión como encargado de las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en el Municipio de Loreto, durante la presente semana, iniciando con su presentación ante las diferentes autoridades y corporaciones, así como grupos de la sociedad civil.

Como parte de esta labor el nuevo Visitador Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Loreto, Lic. Oscar Salazar, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, quien dio la bienvenida y refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada por parte de la Novena Administración.

Para dar inicio con este encuentro la Edil Loretana, Arely Arce Peralta, agradeció al titular por la visita, y reconoció la atención e interés por mantener la cordialidad, además de estar al pendiente de los distintos temas que competen a la protección de los derechos de los ciudadanos, pues dijo que uno de los compromisos del Ayuntamiento de Loreto es salvaguardar los derechos de los habitantes de la comunidad.

En su intervención el representante de la CEDH en Loreto, Lic. Oscar Salazar, se comprometió a reforzar los trabajos que ya se venían realizando con anterioridad, siempre con total respeto a los derechos de los ciudadanos y buscando velar por ellos, además señaló que se estará trabajando muy de cerca con las autoridades loretanas para reforzar los lazos de protección a los derechos de las personas.

Por otra parte, la Alcaldesa de Loreto, manifestó su preocupación por mantener un trabajo coordinado con la CEDH, a través de la Visitador Adjunto en Loreto, Lic. Oscar Salazar, quien iniciará un trabajo de la mano con las autoridades municipales, buscando conservar los derechos de las personas, así como colaborar en situaciones en donde se han violentado los mismos.