/ domingo 20 de marzo de 2022

Decenas vuelven a disfrutar carnitas en La Paz

Familias compran de 70 pesos a 200 pesos de carnitas: Ángel Gutierrez

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Ángel Gutierrez, quien trabaja junto con Amairani Cristal en la venta de carnitas “Los Michoacanos” quienes ya son toda una tradición en la preparación de las carnitas y los chicharrones con un estilo muy auténtico, con un sabor muy particular, comentó que las ventas han aumentado en un favorable 60% de estos productos tan solicitados por sus comensales que son gente que vive en La Paz, y algunos turistas nacionales y extranjeros que nos visitan.

También refirió que la mayor parte de las familias que consumen las auténticas carnitas suelen llevar de 70 pesos hasta 200 pesos de estos productos tan solicitados por sus comensales. Así mismo, mencionó que con 200 pesos de carnitas puede comer muy bien una familia de 5 personas, contando con sus tortillas, la salsa, la verdura, el guacamole y todo lo que conlleva un servicio.

Este negocio de carnitas y chicharrones ha tenido un gran impacto en el mercado Bravo, siendo toda una tradición la venta de carnitas, así mismo, la gente paceña aprovecha las promociones del dos por uno en este negocio los días miercoles, contando con sucursales en La Fuente, Colosio, Santa Fe, entre otras colonias de la ciudad paceña. “La verdad es que el día de la promo si acude con nosotros mucha gente y si se nos llena mucho el negocio, pero es algo muy bueno para nosotros y para la gente que aprovecha la promoción”.

“Vamos bien en las ventas pero poco a poquito nos va a ir mucho mejor con el semaforo en color verde, el regreso de los niños y los jóvenes a las escuelas, todo es una suma de más beneficios para los negocios. Esperamos tener una mayor recuperación, primeramente Dios así va a ser, la meta sería tener de un 70% a un 80% en las ventas de las carnitas sobre todo los días de la promoción que si tenemos mucho más movimiento y más gente”.

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Las mayores ventas son de carnitas y chicharrón en la sucursal del mercado Bravo, siendo un negocio de más de 30 años de antigüedad muy atractivo para los sudcalifornianos, quienes viven en La Paz, el turismo nacional y el turismo extranjero que nos visitan a este maravilloso estado llena de riquezas culinarias con un toque que nos identifica como paceños.

Negocios cercanos al mercado Bravo aseguran que el despunte de las ventas dará un mejor semblante a la situación economica en la ciudad de La Paz, con mejores ventas, un mejor beneficio a las familias paceñas y una recuperación en los comercios, dejando atras un panorama desolador de las secuelas de una pandemia que aplastó la economía sudcaliforniana en los distintos negocios y comercios en la ciudad capital.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Ángel Gutierrez, quien trabaja junto con Amairani Cristal en la venta de carnitas “Los Michoacanos” quienes ya son toda una tradición en la preparación de las carnitas y los chicharrones con un estilo muy auténtico, con un sabor muy particular, comentó que las ventas han aumentado en un favorable 60% de estos productos tan solicitados por sus comensales que son gente que vive en La Paz, y algunos turistas nacionales y extranjeros que nos visitan.

También refirió que la mayor parte de las familias que consumen las auténticas carnitas suelen llevar de 70 pesos hasta 200 pesos de estos productos tan solicitados por sus comensales. Así mismo, mencionó que con 200 pesos de carnitas puede comer muy bien una familia de 5 personas, contando con sus tortillas, la salsa, la verdura, el guacamole y todo lo que conlleva un servicio.

Este negocio de carnitas y chicharrones ha tenido un gran impacto en el mercado Bravo, siendo toda una tradición la venta de carnitas, así mismo, la gente paceña aprovecha las promociones del dos por uno en este negocio los días miercoles, contando con sucursales en La Fuente, Colosio, Santa Fe, entre otras colonias de la ciudad paceña. “La verdad es que el día de la promo si acude con nosotros mucha gente y si se nos llena mucho el negocio, pero es algo muy bueno para nosotros y para la gente que aprovecha la promoción”.

“Vamos bien en las ventas pero poco a poquito nos va a ir mucho mejor con el semaforo en color verde, el regreso de los niños y los jóvenes a las escuelas, todo es una suma de más beneficios para los negocios. Esperamos tener una mayor recuperación, primeramente Dios así va a ser, la meta sería tener de un 70% a un 80% en las ventas de las carnitas sobre todo los días de la promoción que si tenemos mucho más movimiento y más gente”.

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Las mayores ventas son de carnitas y chicharrón en la sucursal del mercado Bravo, siendo un negocio de más de 30 años de antigüedad muy atractivo para los sudcalifornianos, quienes viven en La Paz, el turismo nacional y el turismo extranjero que nos visitan a este maravilloso estado llena de riquezas culinarias con un toque que nos identifica como paceños.

Negocios cercanos al mercado Bravo aseguran que el despunte de las ventas dará un mejor semblante a la situación economica en la ciudad de La Paz, con mejores ventas, un mejor beneficio a las familias paceñas y una recuperación en los comercios, dejando atras un panorama desolador de las secuelas de una pandemia que aplastó la economía sudcaliforniana en los distintos negocios y comercios en la ciudad capital.

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