Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Como cada año, el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, llevará a cabo la actividad decembrina “Lluvia de dulces”, en la cual salen por las calles a bordo de un camión de la estación a repartir dulces a los niños de las colonias más vulnerables de la cabecera municipal.
El tradicional recorrido se ha programado para el 17 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde. Donde generalmente llevan música, y en ocasiones acompañados de otros vehículos adornados con luces haciendo alusión a la navidad.
Los donativos de dulces, se estarán recibiendo en la estación central de San José del Cabo, en un horario de 8:00 de la mañana a 10 de la noche. Así también para los donantes que no pueden llevar sus paquetes a la estación, se pueden comunicar al 9931904596 para acordar dónde pueden elementos de bomberos recogerlos.
La idea es que lleven los paquetes completamente cerrados, pues estos algunas veces son hasta lanzados durante el tránsito del camión de bomberos
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El objetivo es llevar alegría a los niños de familias de escasos recursos económicos que viven en las arterias más pobres, pero también a los niños en general que observen durante su recorrido.
La idea del recorrido es iniciar en las colonias Las Veredas, pasar por el boulevard Forjadores en la colonia Zacatal y finalizar en la Plaza Pública Antonio Mijares. La gran sorpresa es que a bordo del camión de bomberos irá Santa Claus, quien en algunos puntos se bajará a tomarse fotografías con los niños.