A partir del lunes 15 habrá acceso a las playas en Los Cabos

Armida Castro destacó que restauranteros, hoteleros y tiendas departamentales podrán operar a 30% de su capacidad

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · sábado 13 de junio de 2020

El Médano, Chileno, Las Viudas, Palmilla, Costa Azul, El Tule, Buenavista, La Ribera y Cabo Pulmo son algunas de las playas. Foto: Verónica González | El Sudcaliforniano

La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, anunció que a partir de este lunes 15 de junio habrá acceso en algunas playas públicas del destino.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El Médano, Chileno, Las Viudas, Palmilla, Costa Azul, El Tule, Buenavista, La Ribera y Cabo Pulmo, tendrán un horario para los bañistas de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Destacó que del 15 al 21 de junio se reactivarán varias actividades al 30% de su capacidad.

La alcaldesa, mencionó que restauranteros, hoteleros y tiendas departamentales podrán abrir con la limitante en el número de personas que define la fase 5, que es del 30%.

A fin de garantizar tanto a locales como turistas que somos una sociedad responsable y segura, evitando más contagios y la posibilidad de pasar en menor tiempo a la fase 4.

“Los Cabos estamos listos. Se anunció fase 5 para Baja California Sur, estaremos a prueba del 15 al 21 de junio 2020 y como Gobierno Municipal, con el personal de Zofemat, Protección Civil, Seguridad Pública e Inspección Fiscal, estaremos supervisando los flujos y comportamiento de la ciudadanía; aunque seguros estamos que habrá civilidad por parte de los habitantes de nuestro municipio”, destacó la edil.

Armida Castro, hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen respetando las medidas sanitarias. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Los Cabos

En ese sentido, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen respetando las medidas sanitarias.

Así como el mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y lavar las manos constantemente, a fin de que el municipio se reactive en menor tiempo y las actividades económicas regresen a la “Nueva Normalidad”.