/ domingo 20 de diciembre de 2020

Espera Uber más trabajo para 2021

Poco a poco han regresado socios conductores que habían dejado de operar

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Debido a las medidas sanitarias que se tomaron a nivel mundial para reducir el riesgo de contagio, entre ellas la consigna de permanecer en casa, al inicio de esta pandemia, se tuvo una disminución en la demanda de viajes en servicio de Uber, David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber considera que poco a poco la actividad económica se ha ido recuperando, pero aún no han podido tener una gran recuperación.

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“Todos hemos sido testigos de la afectación económica que la crisis sanitaria que ha generado en diversos aspectos de la economía. Esto no ha sido diferente para Uber, donde vimos una disminución significativa de las operaciones que se realizan por medio de la intermediación de la plataforma. Poco a poco la actividad económica se ha ido recuperando, pero aún hay mucho camino por recorrer”.

Para lograr que socios conductores pudieran generar ingresos adicionales y con ello mejorar su economía Uber dio la opción de poder recibir pedidos a través de Uber Eats y se lanzó la opción de Uber Flash para que usuarios pudiera hacer o recibir artículos sin salir de su casa.

“Vivimos un momento en el que, más que nunca, la tecnología juega un papel clave para mantenernos en movimiento. Precisamente la tecnología con la que cuenta nuestra plataforma nos ha permitido adaptarnos y ofrecer distintas soluciones de movilidad, y ser un aliado que acompañe a Baja California Sur en su reactivación económica”

A un mes de concluir el año 2020 esperan poder cerrar con buenos números y que el inicio de 2021 pueda traer más oportunidades a quienes han tenido que dejar de operar las plataformas digitales ya que debido a la pandemia una gran parte de socios en el Estado dejó de operar ya que las condiciones no lo permitieron.

“Vemos un regreso escalonado, por etapas, conforme evolucionan las medidas sanitarias en cada una de las ciudades donde operamos. Ante este escenario, seguiremos implementando medidas para ofrecer a todos quienes usan nuestra app una experiencia confiable que los acompañe durante la nueva normalidad. En este ánimo, esperamos encontrar una agenda común con autoridades municipales, para trabajar en conjunto hacia la generación de opciones de movilidad a favor de la población”.

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Por último, aseguran que seguirán reforzando los protocolos para ofrecer viajes seguros para proteger la salud, el bienestar y la seguridad de usuarios, socios conductores y socios repartidores, así como de restaurantes asociados.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Debido a las medidas sanitarias que se tomaron a nivel mundial para reducir el riesgo de contagio, entre ellas la consigna de permanecer en casa, al inicio de esta pandemia, se tuvo una disminución en la demanda de viajes en servicio de Uber, David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber considera que poco a poco la actividad económica se ha ido recuperando, pero aún no han podido tener una gran recuperación.

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“Todos hemos sido testigos de la afectación económica que la crisis sanitaria que ha generado en diversos aspectos de la economía. Esto no ha sido diferente para Uber, donde vimos una disminución significativa de las operaciones que se realizan por medio de la intermediación de la plataforma. Poco a poco la actividad económica se ha ido recuperando, pero aún hay mucho camino por recorrer”.

Para lograr que socios conductores pudieran generar ingresos adicionales y con ello mejorar su economía Uber dio la opción de poder recibir pedidos a través de Uber Eats y se lanzó la opción de Uber Flash para que usuarios pudiera hacer o recibir artículos sin salir de su casa.

“Vivimos un momento en el que, más que nunca, la tecnología juega un papel clave para mantenernos en movimiento. Precisamente la tecnología con la que cuenta nuestra plataforma nos ha permitido adaptarnos y ofrecer distintas soluciones de movilidad, y ser un aliado que acompañe a Baja California Sur en su reactivación económica”

A un mes de concluir el año 2020 esperan poder cerrar con buenos números y que el inicio de 2021 pueda traer más oportunidades a quienes han tenido que dejar de operar las plataformas digitales ya que debido a la pandemia una gran parte de socios en el Estado dejó de operar ya que las condiciones no lo permitieron.

“Vemos un regreso escalonado, por etapas, conforme evolucionan las medidas sanitarias en cada una de las ciudades donde operamos. Ante este escenario, seguiremos implementando medidas para ofrecer a todos quienes usan nuestra app una experiencia confiable que los acompañe durante la nueva normalidad. En este ánimo, esperamos encontrar una agenda común con autoridades municipales, para trabajar en conjunto hacia la generación de opciones de movilidad a favor de la población”.

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Por último, aseguran que seguirán reforzando los protocolos para ofrecer viajes seguros para proteger la salud, el bienestar y la seguridad de usuarios, socios conductores y socios repartidores, así como de restaurantes asociados.

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