/ miércoles 1 de agosto de 2018

Estas son las condiciones por las que WhatsApp empezará a cobrar

No aplicará para todos los usuarios pero sí beneficiará a los ingresos de la aplicación

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

Elecciones 2024

Mujeres votan más que los hombres: Deborah Romero Vázquez

La coordinadora nacional de mujeres de Xóchitl Gálvez visita Baja California Sur

Municipios

Nuevo aire para hotel de La Paz en el Centro

Consideran que al ser más familiar se sienten seguros e incluso tienen más ventas

Municipios

Mantienen banderas amarillas en Los Cabos

Se recomienda tener precaución al ingresar al mar

Local

Por falta de solución, personal educativo sigue en paro y continúa con manifestaciones

Hoy se cumple una semana de movilizaciones; sin un acuerdo oportuno referente al pago de quinquenios

Municipios

Acumulación de basura, nuevo problema en la marina de CSL

Desechos orgánicos generados por los yates comienzan a echarse a perder y generan malos olores

Ecología

Registran más de 200 tortugas caguama muertas entre 2012 y 2022

La Comisión para la Cooperación Ambiental publica expediente de hechos sobre la mortandad de tortugas caguama en el Golfo de Ulloa, Baja California Sur