/ sábado 30 de junio de 2018

Refacciones garantizadas en nuevo centro de Renault México, Toluca

Con este nuevo centro de distribución y almacenaje, responde de forma inmediata a las necesidades de piezas automotrices

Conservar un cliente va más allá de conseguir que vuelva a comprar los productos o servicios de una empresa; es la búsqueda de la satisfacción completa del consumidor para que en esa medida se convierta en una persona que promocione la empresa.

undefined

En el mundo automotriz, el servicio posventa es tan importante como la venta misma; gracias a la interacción con los clientes, las marcas logran implementar mejoras continua para consérvalos y les permite realizar recomendaciones para que obtenga el mayor provecho de su auto.

Parte del servicio posventa automotriz son los servicios de mantenimiento de un vehículo y para ello, se debe garantizar la existencia de refacciones y autopartes al momento, por ello, Renault México presentó su nuevo centro de distribución de autopartes en Toluca , con el que tienen mayor capacidad de almacenaje y de realizar envíos a todas las concesionarias del territorio nacional.

Preparados para el futuro

A medida que este mercado sigue evolucionando, los fabricantes de automóviles deben reaccionar ante los cambios constantes que impulsan la cadena de abastecimiento de la industria.

En un área de diez mil metros cuadrados, el sitio resguarda el 97 por ciento de las refacciones para cualquiera de sus modelos de 2005 a la fecha.

undefined

Durante la presentación, Ulises Molina, director Posventa de Renault México, resaltó que “con estas instalaciones mejoramos nuestra capacidad de almacenaje y distribución, además de la calidad del stock de piezas, con lo que hemos conseguido reducir el número de reclamos de nuestra red de concesionarios por refacciones en mal estado”.

undefined

El ejecutivo explicó que actualmente el centro tiene más de 200 mil piezas en stock provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia, para los diferentes autos de modelos actuales y anteriores, y se realizan hasta mil 200 envíos diarios.

Destacados

· - Capacidad para 2025: Se estima que el centro crecerá 20 por ciento más en los próximos años, conforme la demanda

· - Envíos las 24 horas del día a cualquier parte de la República Mexicana

· - 10 mil metros cuadrados de área

Conservar un cliente va más allá de conseguir que vuelva a comprar los productos o servicios de una empresa; es la búsqueda de la satisfacción completa del consumidor para que en esa medida se convierta en una persona que promocione la empresa.

undefined

En el mundo automotriz, el servicio posventa es tan importante como la venta misma; gracias a la interacción con los clientes, las marcas logran implementar mejoras continua para consérvalos y les permite realizar recomendaciones para que obtenga el mayor provecho de su auto.

Parte del servicio posventa automotriz son los servicios de mantenimiento de un vehículo y para ello, se debe garantizar la existencia de refacciones y autopartes al momento, por ello, Renault México presentó su nuevo centro de distribución de autopartes en Toluca , con el que tienen mayor capacidad de almacenaje y de realizar envíos a todas las concesionarias del territorio nacional.

Preparados para el futuro

A medida que este mercado sigue evolucionando, los fabricantes de automóviles deben reaccionar ante los cambios constantes que impulsan la cadena de abastecimiento de la industria.

En un área de diez mil metros cuadrados, el sitio resguarda el 97 por ciento de las refacciones para cualquiera de sus modelos de 2005 a la fecha.

undefined

Durante la presentación, Ulises Molina, director Posventa de Renault México, resaltó que “con estas instalaciones mejoramos nuestra capacidad de almacenaje y distribución, además de la calidad del stock de piezas, con lo que hemos conseguido reducir el número de reclamos de nuestra red de concesionarios por refacciones en mal estado”.

undefined

El ejecutivo explicó que actualmente el centro tiene más de 200 mil piezas en stock provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia, para los diferentes autos de modelos actuales y anteriores, y se realizan hasta mil 200 envíos diarios.

Destacados

· - Capacidad para 2025: Se estima que el centro crecerá 20 por ciento más en los próximos años, conforme la demanda

· - Envíos las 24 horas del día a cualquier parte de la República Mexicana

· - 10 mil metros cuadrados de área

Círculos

El rapero Gera MX está de visita en Los Cabos 

El también cantante Aleman, originario de Cabo San Lucas, recibió en su tierra a Gera MX y más artistas invitados 

Elecciones 2024

Mujeres votan más que los hombres: Deborah Romero Vázquez

La coordinadora nacional de mujeres de Xóchitl Gálvez visita Baja California Sur

Municipios

Nuevo aire para hotel de La Paz en el Centro

Consideran que al ser más familiar se sienten seguros e incluso tienen más ventas

Municipios

Mantienen banderas amarillas en Los Cabos

Se recomienda tener precaución al ingresar al mar

Local

Por falta de solución, personal educativo sigue en paro y continúa con manifestaciones

Hoy se cumple una semana de movilizaciones; sin un acuerdo oportuno referente al pago de quinquenios

Municipios

Acumulación de basura, nuevo problema en la marina de CSL

Desechos orgánicos generados por los yates comienzan a echarse a perder y generan malos olores