En puerta el monólogo La mujer sola

Se presentará en el Foro de la Casa de la Cultura de San José del Cabo

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · sábado 8 de febrero de 2020

Un monólogo que promete llevar al espectador de la carcajada a la reflexión. Foto: Cortesía | Facebook La Mueca Organizacion Mexicana

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Organización mexicana de arte, cultura y pensamiento "La Mueca" en coordinación con la Casa de la Cultura, San José del Cabo están invitando a presenciar el delicioso monólogo “La mujer sola” que desnuda el mundo femenino desde la perspectiva de la comedia y la farsa sin dejar a un lado la profundidad que confronta la condición femenina del espectador, llevándolo de la carcajada a la reflexión.

Esta será la primera vez que La Muecavisite el estado de Baja California Sur, en sus más de 35 años de trayectoria como colectivo cultural independiente y profesional.

El Monólogo anuncian ahonda en la interioridad de una mujer inmersa en su mundo cotidiano lleno de soledad, sin tener muy claro quién es pero que sin embargo todavía vibra con la sensualidad, la necesidad de encontrarse consigo misma, de amar… Una mujer que podría ser cualquier ama de casa de nuestro México con sus sueños, frustraciones y deseos.

La función se estará realizando el próximo viernes 21 de febrero, iniciando a las 8:00 de la noche, teniendo como sede el Foro de la Casa de la Cultura “Alfredo Green González” de San José del Cabo.

La función es apta para adolescentes y adultos. Los interesados podrán si así lo desean adquirir sus boletos en modalidad de preventa en $100.00 pesos, o bien la cuota de recuperación en el día del evento será de $120.00 pesos por persona.

Para la preventa se ha puesto a disposición el número telefónico 146.98.36, así mismo también pueden acudir a las oficinas de Casa de Cultura en San José del Cabo.

Esta es una excelente oportunidad para apoyar el teatro, el talento de mexicanos que siguen dando vida a los escenarios, y llevando historias que se ganan el aplauso no sólo por su interpretación sino también por las historias que ahí se cuentan, que van desde la risa, el llanto, como a la reflexión.