Cenas de fin año cuestan hasta 1,500 dólares en Los Cabos

La mayoría de los restaurantes ya tienen vendidos sus espacios para recibir al año nuevo

Ananí Arana | El Sudcaliforniano

  · jueves 30 de diciembre de 2021

La fiesta para recibir el 2022 está a punto de comenzar. Foto: Cortesía | Facebook @Mango Deck Cabo

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Los Cabos siempre se ha distinguido por recibir un turismo de alto poder adquisitivo, por lo que las cenas de año nuevo en ocasiones llegan a cobrarse en varios cientos o más de mil dólares. Este año a diferencia del pasado, hay restaurantes que ya tienen sus espacios vendidos para recibir el año 2022.

En Cabo San Lucas, uno de los clásicos es buscar la cena y fiesta en la playa El Médano, pues se despide e inicia el año con un espectáculo de pirotecnia, que este año también se innovara con uso de drones.

El restaurante Mango Deck Cabo, por ejemplo, está cobrando $2,760.00 para adultos y $1,900.00 para menores de edad. Incluye una cena de 3 tiempos. El menú es sopa de coliflor, costillas de cordero, y postre. Copa de vino espumoso y uvas.

El hotel Casa Dorada Los Cabos, está ofreciendo un buffet internacional, barra libre nacional, música en vivo y DJ, y KIT de Nochevieja. A partir de las 20 horas y hasta la 1:00 de la mañana. El precio por persona es de $2,700.00 y $1,300.00 por niño (de 6 a 11 años de edad).

En medio de la bahía, las embarcaciones de fiesta anunciaron también sus cenas. El catamarán Cabo Rey, lanzó a la venta una cena especial, kit de bienvenida y bebidas nacionales con un costo de $4,000.00. El platillo fuerte será langosta, corte de carnes y camarones. Incluirá vino y uvas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Una de las cenas más caras en Los Cabos, será en el recién inaugurado restaurante Bagatelle Beach, quienes vendieron sus boletos sólo a su lista de clientes, en un costo de 1,500 dólares.

Al corte de esta edición, al menos el catamarán Cabo Rey y el Bagatelle Beach, estaban con sus ventas cerradas, es decir habían vendido todos sus espacios disponibles. Así mismo cada restaurante, hotel o catamarán tiene previsto su show de entretenimiento.