La Paz, Baja California Sur.- “La Pazión por el Sabor” promete seguir posicionándose como uno de los eventos gastronómicos más importantes para Baja California Sur. En su edición número 11 se contará con la participación estelar de un artista de primer nivel.
Lee: ¡Ya hay “Zona Fan” Carnaval La Paz 2024! Te decimos los costos
Lorena Hinojosa, consejera de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en La Paz, adelantó que para la edición 2024 ya han tenido un acercamiento con Carlos Rivera, Marc Anthony y Alejandro Fernández, esperan que sea uno de estos tres artistas el invitado de este año.
“Vamos a traer a un artista de primer nivel, ya estamos en pláticas con Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Marc Anthony porque le estamos tirando a algo realmente muy bueno, esperemos dentro de poco tener noticias buenas, el esfuerzo ahí está”.
“Vamos a tener la necesidad de sumar a más personas porque vamos a requerir de mayor participación en cuanto a vender más boletos, tal vez sí, que cuesten un poco más, pero sin duda alguna vamos por un Pazión por el Sabor increíblemente mejor de lo que hemos tenido hasta el 2023”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
LUIS MIGUEL ESTÁ INTERESADO
Hinojosa informó que el evento altruista ha gustado y ha llamado tanto la atención que hasta Luis Miguel se encuentra interesado en ser parte de una edición, fueron los representantes de este importante artista quienes se contactaron directamente con la Canirac para intentar llegar a un acuerdo, aunque ha quedado descartado para este año al no tener los montos económicos que se requieren para pagarle al invitado, no se descarta que el Sol de México esté en los siguientes años.
La Pazión por el Sabor se podría estar llevando a cabo para finales de mayo o inicios de junio, será en el mes de febrero cuando se den más detalles y se revele cuál de estos tres artistas será el invitado, por lo pronto debes de ir ahorrando ya que los boletos llegarán a costar hasta 4 mil pesos, recuerda que es un exclusivo festival donde se ofrece la mejor comida de Baja California Sur, este año también será en el complejo “Paraíso del Mar”.