imagotipo

Programa “Pasión por la pesca” filmó en las islas de Loreto

  • Javier Chávez Davis
  • en Turismo

Loreto, Baja California Sur.- Los conductores del popular programa de tv por internet en Los Cabos, “Pasión por la Pesca”, vinieron a Loreto en días pasados para filmar uno más de sus gustados programas y promocionar el Torneo de Pesca y Golf que organiza Villa Group, y que se desarrollará del 27 al 29 de julio con una bolsa de 10 mil dólares en premios.

Juan Barajas y Sharluko Peralta, quienes han logrado captar el interés de miles de aficionados a la pesca deportiva a través de su programa, señalaron a este reportero que se sintieron muy a gusto de pescar en las islas de Loreto y que quedaron sorprendidos de la gran belleza natural de la región.

Por parte de la empresa Villa Group, el gerente del hotel Santa Fe, Carlos Domínguez, les dio la bienvenida y les agradeció el interés de su programa para promocionar la buena pesca de las islas de Loreto, y en especial este torneo, que habrá de realizarse a finales de julio próximo.

Conductores del programa “Pasión por la pesca” grabaron una edición en Loreto para promocionar el próximo torneo de pesca y golf que realizará Villa Group, en el mes de julio. / El Sudcaliforniano

Conductores del programa “Pasión por la pesca” grabaron una edición en Loreto para promocionar el próximo torneo de pesca y golf que realizará Villa Group, en el mes de julio. / El Sudcaliforniano

Juan Barajas y Sharluko Peralta salieron muy temprano en busca de jureles, logrando una muy buena captura; posteriormente, recorrieron algunas de las principales playas y además realizaron filmaciones en el hotel Villa del Palmar y el impresionante campo de golf de ese complejo turístico. Por la noche acudieron al conocido hotel Domingo’s Place, en donde el propietario Domingo Pérez les dio la bienvenida y les preparó en distintas formas los jureles pecados esa mañana.

Los conocidos amantes de la pesca deportiva degustaron estas delicias y extendieron la invitación a todos los pescadores para venir a Loreto y disfrutar de la belleza, riqueza natural y hospitalidad local.