imagotipo

Enlace de Paulina Zepeda Contreras y Emilio Miguel Pérez Fonseca

  • Anita Contreras Velazquez
  • en Sociales

La Paz, Baja California Sur.- Ante la alegría de sus padres, familiares y amigos, Paulina Zepeda Contreras y Emilio Miguel Pérez Fonseca unieron sus vidas bajo la sagrada alianza matrimonial.

Escenario de la emotiva ceremonia eclesiástica que enmarcó la celebración de su boda ante Dios, llevada a cabo el sábado ocho de abril, fue la Parroquia San Juan Bautista.

Los señores Pablo Zepeda Camacho y Margarita Contreras Martínez, Emilio Pérez Cárdenas y Marina Fonseca Talamantes, son los padres de Paulina y Emilio, quienes se mostraron radiantes por éste gran acontecimiento.

Muy cerca de los contrayentes permanecieron Edgar René Sánchez y Adaneth Zepeda Contreras; así como Perla Zepeda Contreras, Marcio Iván Pérez Cárdenas y Vanesa Preciado López, padrinos de velación, ramo y lazo, respectivamente.

La homilía corrió a cargo del Presbítero Armando García García, quien recordó a Paulina y a Emilio los compromisos y responsabilidades de los esposos cristianos.

Después de recibir la bendición nupcial, en medio de los mejores deseos de dicha, Paulina y Emilio fueron rodeados de cálidos abrazos y felicitaciones por sus invitados.

Minutos más tarde, en medio de un ambiente muy alegre, los nuevos esposos Pérez-Zepeda presidieron elegante banquete de bodas y sus bellas tradiciones.