imagotipo

Abren convocatoria para la 9ª edición “Fiesta de la Música” 2017

  • Ananí Arana
  • en Sociales

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el lema: “La fiesta de la música es la fiesta de todos y para todos”, la Asociación Civil Promotora Cultural Vivarte, a través del comité organizador de la “Fiesta de la Música Los Cabos 2017”, invita a todos aquellos que quieran unirse a su novena edición.

Nuevamente San José del Cabo será sede de este evento anual, el cual se desarrollará el próximo 17 de junio del presente año.

Convocan a participar en la 9ª edición de "Fiesta de la Música”, 2017. (Foto: Archivo).  / El Sudcaliforniano

Convocan a participar en la 9ª edición de “Fiesta de la Música”, 2017. (Foto: Archivo). / El Sudcaliforniano

Este es un evento internacional que nació en Francia en 1982 para festejar la música y, así, rendir homenaje a todos los estilos musicales; este 2017 será la 9ª edición que se realiza en Los Cabos, por ello se está convocando a todos los artistas músicos de la localidad y del país a participar. Para Mayores Informes visita la página: www.fiestadelamusicaloscabos.net

La Fiesta de la Música es un evento que se realiza el 21 de junio, día del solsticio de verano en el hemisferio norte como el Día Internacional de la Música. Su objetivo es promocionar la música proponiendo un espacio abierto para que los músicos de la ciudad puedan expresarse libremente; asimismo, es un evento en el que los habitantes de la comunidad pueden presenciar diferentes propuestas musicales, dándoles una oportunidad para disfrutar de música que no están acostumbrados a escuchar.

La Fiesta de la Música es un evento para promocionar la música. (Foto: Archivo). / El Sudcaliforniano

La Fiesta de la Música es un evento para promocionar la música. (Foto: Archivo). / El Sudcaliforniano

Es una celebración de la música en vivo diseñada para mostrar la amplitud y diversidad de las prácticas musicales de artistas de diferentes géneros, ya sean aficionados, principiantes o profesionales, así como escuelas de música que podrán salir a la calle para hacer su espectáculo. Todos los estilos musicales son bienvenidos: mariachis, la canción mexicana, banda, salsa, rock, jazz, funk, etcétera.

Es un espectáculo gratuito, un día de solidaridad y de entretenimiento para todos donde cada visitante elige lo que le gusta escuchar.