/ jueves 19 de diciembre de 2019

San Luis Potosí estrenará nueva marca ciudad en 2020

La nueva marca pretende generar un movimiento que potencie el sentido de pertenencia y orgullo

La ciudad de San Luis Potosí estrenará a principios del próximo año su nueva marca ciudad con una renovada visión de la urbe, sus valores y fortalezas con la presencia de todos los sectores de la comunidad.

La nueva marca ciudad de San Luis Potosí busca también contribuir como un detonante económico a nivel local, nacional e internacional, informó Anel Hernández, líder del área de Promoción País y Destino de Llorente y Cuenca México (LLYC), agencia que ha diseñado la nueva marca de la ciudad.

De cara al interior de la ciudad la nueva marca pretende generar un movimiento que potencie el sentido de pertenencia y orgullo, y una actitud de compromiso para el mejoramiento de la ciudad, con cada ciudadano como embajador de la marca.

Hacia el exterior se generarán mensajes relevantes para la atracción y retención de inversiones y talento, presentando con claridad su posicionamiento y ventajas competitivas, mientras que a nivel nacional se incidirá en la atracción y construcción de una ciudadanía productiva, creativa y responsable con la identidad potosina.

"Con la nueva Marca Ciudad buscamos potenciar las capacidades del Municipio para convertirlo en un referente de ciudad modelo por su calidad de vida, desarrollo económico, turismo y cultura", señaló el Secretario Técnico del Ayuntamiento de la Capital, Jorge Arias.

Según Arias, San Luis Potosí tiene todo el potencial para ser una de las cinco principales ciudades de México por sus atractivos y fortaleza económica después de crecer a una media anual del 4.2 por ciento desde 2010 y producir el 50 por ciento del PIB estatal.

LLYC es la empresa a cargo de la creación y promoción de la Nueva Marca Ciudad de San Luis Potosí, que comenzó en agosto pasado tras ganar la licitación pública del proyecto.

"La marca-ciudad es un concepto. El logotipo es una parte de esta comunicación, la preside y tiene un valor muy importante, pero la marca de la ciudad es parte de un sistema que debe reflejar a sus habitantes, rendir un homenaje a su historia y tradiciones, a la cultura", añadió Anel Hernández.

"Además, -concluyó- debe proyectar su visión de futuro, sus vocaciones (las apropiadas y apropiables), y la posición estratégica frente a otras ciudades similares, influyendo así en la vida económica y social del municipio, del estado y del país".

La ciudad de San Luis Potosí estrenará a principios del próximo año su nueva marca ciudad con una renovada visión de la urbe, sus valores y fortalezas con la presencia de todos los sectores de la comunidad.

La nueva marca ciudad de San Luis Potosí busca también contribuir como un detonante económico a nivel local, nacional e internacional, informó Anel Hernández, líder del área de Promoción País y Destino de Llorente y Cuenca México (LLYC), agencia que ha diseñado la nueva marca de la ciudad.

De cara al interior de la ciudad la nueva marca pretende generar un movimiento que potencie el sentido de pertenencia y orgullo, y una actitud de compromiso para el mejoramiento de la ciudad, con cada ciudadano como embajador de la marca.

Hacia el exterior se generarán mensajes relevantes para la atracción y retención de inversiones y talento, presentando con claridad su posicionamiento y ventajas competitivas, mientras que a nivel nacional se incidirá en la atracción y construcción de una ciudadanía productiva, creativa y responsable con la identidad potosina.

"Con la nueva Marca Ciudad buscamos potenciar las capacidades del Municipio para convertirlo en un referente de ciudad modelo por su calidad de vida, desarrollo económico, turismo y cultura", señaló el Secretario Técnico del Ayuntamiento de la Capital, Jorge Arias.

Según Arias, San Luis Potosí tiene todo el potencial para ser una de las cinco principales ciudades de México por sus atractivos y fortaleza económica después de crecer a una media anual del 4.2 por ciento desde 2010 y producir el 50 por ciento del PIB estatal.

LLYC es la empresa a cargo de la creación y promoción de la Nueva Marca Ciudad de San Luis Potosí, que comenzó en agosto pasado tras ganar la licitación pública del proyecto.

"La marca-ciudad es un concepto. El logotipo es una parte de esta comunicación, la preside y tiene un valor muy importante, pero la marca de la ciudad es parte de un sistema que debe reflejar a sus habitantes, rendir un homenaje a su historia y tradiciones, a la cultura", añadió Anel Hernández.

"Además, -concluyó- debe proyectar su visión de futuro, sus vocaciones (las apropiadas y apropiables), y la posición estratégica frente a otras ciudades similares, influyendo así en la vida económica y social del municipio, del estado y del país".

Local

Fuertes vientos y oleaje elevado presentes en Baja California Sur

Provocaron caída de piedras en el tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto

Local

Denuncia Baldemar Sicairos hostigamiento; a él lo acusan de misógino

Baldemar Sicairos, líder del sindicato, acusa al coordinador de programas federales, Víctor Castro Cosío, de proteger a la encargada de despacho, Daniela Quinto Padilla

Local

Faltan más medidas para detección del Covid-19

Los puntos de control carecen de monitoreos y de equipos para medir la temperatura corporal

Sociedad

AMLO admite fallo en primera etapa de campaña contra consumo de drogas

López Obrador reconoció que la primera etapa falló en el combate de consumo de drogas porque los mensajes eran “muy subliminales”

Celebridades

Johnny Depp demanda a medio por acusarlo de ser "marido violento"

En abril de 2018 el diario The Sun publicó un artículo que presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su ex esposa Amber Heard

Local

Hoy inicia la Cuaresma y este es su verdadero significado

El verdadero sentido de la Cuaresma, lo hemos distorsionado, modificado a nuestra conveniencia: Padre Francisco Rodríguez

Local

Fuertes vientos y oleaje elevado presentes en Baja California Sur

Provocaron caída de piedras en el tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto

Deportes

Juegos Olímpicos se mantienen pese a anulación de eventos en Japón

Los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 se mantienen, afirmaron los organizadores, cuando el gobierno japonés llama a anular o reducir los grandes eventos de masas

Círculos

[Videogalería] Lupillo Rivera abarrotó el Carnaval La Paz 2020

Con su carisma en el escenario el popular cantante logró ganarse el corazón de todos los paceños