imagotipo

[Video] Incendio en el mercado de abastos

  • Francisco Rueda
  • en Policiaca

La Paz, Baja California Sur.- La noche de ayer aproximadamente a las 23 horas, habitantes que viven en los alrededores del mercado de abastos de esta ciudad, alertaron a las autoridades de que había un incendio en una bodega de dicho mercado.

Al lugar se movilizaron personal de bomberos así como autoridades policiacas, las cuales acordonaron la zona para que evitar riesgos a civiles y poder laborar con seguridad.

Lee también: ¡A la alza! Incendios de basura y pastizales en la ciudad [Video]

Testigos comentaron que este siniestro inició en el interior de una bodega que almacenaba plástico y madera, ante estas declaraciones los bomberos redoblaron esfuerzos a fin de evitar que el incendio se propagara y tomara una mayor dimensión, ya que los materiales mencionados son altamente inflamables.

Puedes leer: Comerciantes han convertido el Mercado de Abastos en un basurero

El siniestro fue controlado en menos de una hora, y las autoridades aseguraron que fuera de esta bodega el fuego no se propagó, aunque señalaron que aun falta la investigación por parte de Protección Civil para determinar que originó el incendio y los daños estructurales de esta bodega, así como de las construcciones vecinas.