Mujeres sufren una volcadura y logran salvarse

Se le traba el volante y no puede controlar el vehículo, se impacta contra el camellón

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 4 de octubre de 2023

La conductora y su acompañante afortunadamente salieron ilesas del percance. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El percance ocurrió la mañana del martes, la unidad oficial SPM-154, recibió el reporte vía Whatsapp, comunicando que había ocurrido un accidente de tránsito tipo volcadura en la Carretera Transpeninsular en el tramo Cabo San Lucas-El Pescadero en el kilómetro 67+500.

Trasladándose al lugar al llegar, ya se encontraba la unidad paramédico R-03 de los Bomberos Voluntarios de El Pescadero, quienes estaban revisando a la conductora y a su acompañante, señalando que las personas que venían a bordo del vehículo se encontraban bien de salud, sin ninguna lesión, por lo que no era necesario su traslado al Centro de Salud.

Lee: Extranjero agresivo tiene 5 denuncias

Los agentes policiacos se entrevistaron con la conductora de nombre Thiara Jazibe de 25 años, estudiante, que manejaba un vehículo Toyota Yaris de color gris, modelo 2009, quién manifiesta que venía conduciendo de San José del cabo a La Paz, cuando perdió el control del vehículo, ya que el volante se trabó y se puso duro y no pudo controlar el vehículo, lo que hizo que se impactará con el camellón central y se volcara. Era acompañada por quien dijo llamarse María Concepción de 27 años.

Los policías municipales se comunicaron vía telefónica a la Guardia Nacional, quién dijo que ya tenían conocimiento de lo sucedido y que ya iba en camino una unidad.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Llamando también a la Agencia del Ministerio Público en la Delegación de Todos Santos, siendo atendidos por el agente en turno, haciéndole del conocimiento de lo sucedido, instruyendo al llenado de las actas correspondientes.

Arribando al sitio posteriormente la unidad oficial de la Guardia Nacional de la División Carreteras, haciéndose cargo del lugar de los hechos. Solicitando una grúa para trasladar el vehículo al domicilio de la conductora, ya que afortunadamente ningún ocupante resultó lesionado.