Mujer se impacta con restaurante de mariscos en La Paz

Manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 8 de septiembre de 2021

Cuantiosos daños sufrió el restaurante de mariscos, tras impactar la conductora su vehículo, resultando ilesa del aparatoso accidente. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Una conductora de 40 años de edad, que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, salió ilesa de un aparatoso accidente, tras impactarse contra el restaurante de mariscos “El Molinito”, la madrugada de este miércoles en la carretera escénica a Pichilingue.

Los hechos se registraron a las 3:57 horas, recibiendo el reporte del C4, la unidad de la Policía Municipal SPM-212, que a un costado del hotel “El Moro”, específicamente en el restaurante en mención, se había suscitado un accidente automovilístico tipo choque.

Al llegar al lugar los elementos policiacos tuvieron a la vista un automóvil tipo vagoneta de color verde, el cual se había impactado por la parte posterior y lateral del negocio, logrando derrumbar el frente y un molino que se encontraba a un costado de dicho negocio.

Entrevistándose con la conductora quien manifestó llamarse Francisca “N”, de 40 años de edad, quien conducía un vehículo marca Plymouth Voyager Van, color gris, modelo 2000, se encontraba afuera de su vehículo con un intenso aliento alcohólico sin lesiones aparentes.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Así quedó la vagoneta que conducía la mujer, quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Foto: Cortesía | Policía Municipal

Solicitando vía radio al operador de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el apoyo de una unidad adscrita al área de perito, arribando al lugar la unidad oficial SPM-135, así como una grúa para remolcar dicho vehículo y trasladarlo a los patios de la dependencia.

Debido al estado inconveniente de la conductora, la mujer tuvo que ser trasladada a una comandancia para realizarse los exámenes médicos correspondientes.