Mujer atropella a niño que cruzaba la calle

El menor de 12 años resultó con fractura en un brazo y trauma craneoencefálico severo por la caída

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · viernes 16 de septiembre de 2022

La conductora circulaba a exceso de velocidad, el menor se le atravesó y no alcanzó a frenar. Foto: Cortesía  | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Una conductora que circulaba a exceso de velocidad no alcanzó a frenar y atropelló a un niño de 12 años, que de pronto se le atravesó, lanzándolo varios metros, resultó con fractura en un brazo y trauma craneoencefálico severo por la caída, teniendo que ser trasladado al Hospital Salvatierra, el vehículo sufrió daños en la parte delantera de la defensa y el parabrisas.

El hecho la tarde de ayer, siendo reportado al C4, comunicando que en las calles Norte y Calle 1 de la colonia Vista Hermosa, se había registrado un atropellamiento.

Acudiendo al lugar policías municipales, al llegar tuvieron a la vista a una persona menor de edad tirada sobra la cinta asfáltica, entrevistándose con quien dijo ser la mamá del menor de nombre Rubí de 39 años de edad, señalando a la persona responsable de dicho accidente de nombre Laura Selena de 33 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan March, año 2017, en color rojo.

Arribando posteriormente la ambulancia del Grupo Voluntario Calafia # 84, quienes diagnosticaron al menor Ángel Isai de 12 años de edad, poli contundido con posible fractura en clavícula izquierda, así como trauma craneoencefálico severo debido a la caída, requiriendo trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra” para una mayor valoración médica.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Llegando al sitio el perito quien se hizo cargo del lugar de los hechos, trasladando a la conductora al área de peritaje de la Dirección de Tránsito Municipal, para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con testigos la mujer conducía a exceso de velocidad, por lo que al ver que el pequeño se cruzó inesperadamente, la fémina no alcanzó a frenar y terminó por arrollar al menor.