Motociclista lesionado tras ser impactado por conductor

El responsable fue trasladado y presentando ante el médico legista de la Dirección de Tránsito Municipal

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · viernes 22 de julio de 2022

El conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad al momento de impactar al motociclista, que resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la Clínica de FIDEPAZ para su atención médica. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un joven motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad, cuando circulaba por calles de la colonia Pueblo Nuevo la noche del jueves, tuvo que ser trasladado a la Clínica de FIDEPAZ para su atención médica.

Los hechos fueron reportados al C4 a las 20:18 horas, comunicando que en las calles Guillermo Prieto entre Galeona y Goleta de la colonia en mención, reportaban a una persona atropellada en un choque entre un vehículo y una motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal a borde la unidad oficial SPM-147, al llegar tuvieron a la vista el mencionado hecho, se encontraba una persona lesionada en la vía pública, observando un vehículo y una motocicleta involucradas, solicitando la presencia de una unidad paramédica para la valoración de la persona de nombre Johan de 22 años de edad, conductor de la motocicleta y el propietario del vehículo involucrado de nombre Pascual de 53 años de edad, siendo un Chevrolet Blazer modelo 2000.

Arribando la ambulancia de la Cruz Roja BCS 070, quienes revisaron a la persona lesionada en el lugar y lo tuvieron que trasladar a la Clínica de FIDEPAZ con diagnóstico de fractura en dedo izquierdo anular con raspones en diferentes partes del cuerpo para su atención y valoración médica.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Llegando la aseguradora, por lo que se solicitó la presencia del agente dictaminador en hechos de Tránsito Terrestre, quien se hizo cargo del choque vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que el conductor del vehículo tuvo que ser trasladado con el médico legista de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para su certificación, ya que traía aliento alcohólico, quedando a disposición del área de peritaje.