Le "mochan" la oreja luego de golpearlo

Sujetos ingresaron a su domicilio, le pegaron en la cara e hirieron

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 27 de julio de 2023

Además de golpearlo, los sujetos le arrancaron la oreja derecha. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre fue golpeado en la cara y le “mocharon” la oreja, varios sujetos que ingresaron de forma violenta a su domicilio.

La agresión ocurrió la tarde de ayer en una vivienda ubicado en las calles de Puerto Tuxpan entre Puerto Cortez y Puerto Pichilingue de la colonia Olas Altas, acudiendo al lugar una unidad de la policía municipal al llegar un joven de 13 años, de nombre Juan Osvaldo, les hacía señas con ambas manos.

Lee: Queda en prisión por robo a domicilio

En la entrevista manifestó que a su casa llegaron entre 3 y 5 personas a bordo de un vehículo tipo pick up en color negro o gris y un automóvil color rojo, quienes ingresaron a su casa y lo sacaron a la calle, para posteriormente retirarse del lugar y al ingresar a su domicilio observo a su padre golpeado.

Llamando al número de emergencia 911, solicitando la presencia de la policía y una ambulancia, dialogando los agentes policiacos con la persona lesionada quien dijo llamarse Juan Bernardino de 46 años, refiriendo que le hacía falta la oreja derecha, no dando más información.

Al lugar arribó la unidad paramédica 84 del Grupo Voluntario Calafia, quiénes abordaron a la persona lesionada a la ambulancia para trasladarlo al Hospital “Juan María de Salvatierra”, en código amarillo 2.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los policías municipales llamaron al área de atención temprana del Centro de Justicia Penal siendo atendidos por el Agente del Ministerio Público en turno, a quien se le informó lo antes narrado, instruyendo al llenado de las actas correspondientes.

Indicando que enviaría al lugar al Agente de la Policía Ministerial para hacerse cargo de la investigación correspondiente, informando que el reportante menor de edad quedó bajo el cuidado de su hermano Juan Carlos de 19 años.