Joven intenta suicidarse colgándose en su casa

Su madre lo encontró inconsciente en el piso de su habitación

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 17 de mayo de 2023

El joven intentó suicidarse colgándose del techo de su cuarto. Foto: Alberto Cota | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un joven intentó suicidarse colgándose del techo de su cuarto, fue encontrado por su madre inconsciente en el piso, pidiéndole ayuda de un vecino, llamando al número de emergencia solicitando la presencia una ambulancia.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en un domicilio ubicado en las calles Alejandrina y Alga Marina de la colonia Coromuel, siendo reportado al C4, comunicando que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino intentando quitarse la vida.

Lee: Repartidor sufre caída y se fractura

Acudiendo de inmediato al lugar una unidad de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a una persona de sexo femenino quien dijo ser la reportante y llamarse Narda Olivia de 46 años de edad, misma que les indicó el cuarto en el que se encontraba su hijo de nombre Luis Mauricio de 24 años de edad, el cual vestía camisa blanca tipo interior, short en color azul marino, mismo que se encontraba tendido sobre el piso de su habitación, observando que aún contaba con signos vitales pero inconsciente, el cual se había colgado con una soga de un mueble.

Por lo que la mujer solicitó la ayuda a un vecino, ya que su hijo le había mencionado que lo disculpara por lo que iba hacer y ella escuchó ruidos en su habitación, llamando al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Llegando al sitio la unidad paramédica de la Cruz Roja BCS- 071, quienes le prestaron los primeros auxilios, y lograron que el joven reaccionará, no mostrando mayores complicaciones, por lo que no fue necesario su trasladado a un Hospital.

Los policías municipales hicieron la llamada telefónica al Centro de Atención Temprana siendo atendidos por el Ministerio Público en turno, manifestando que sólo quedaría como antecedente y que no era necesario el llenado de ningún acta.