Casi pierde una pierna al golpearse con camión

Un hombre de 44 años sufre un accidente al encontrarse trabajando

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · miércoles 2 de agosto de 2023

El Grupo Voluntario Calafia llegó al lugar de los hechos, y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención medica. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El día de ayer, un hombre que se encontraba laborando tuvo un accidente al resbalarse, hecho que le causo que sus piernas se golpearan con la rampa de un camión, provocándole una herida expuesta, lo que parecía ser una amputación de su pierna izquierda, ante ello uno de sus compañeros de trabajo se comunicó a los números de emergencia del 911 para que llegara una ambulancia lo antes posible.

El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4 se reportó con policías municipales para que acudieran a las calles Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, teniendo como referencia un hotel que se encuentra a unos cuantos metros del lugar, por lo que los uniformados al llegar y descender de la unidad oficial entrevistaron al reportante que se identificó ante la autoridad como Marco “N” de 34 años de edad, manifestando que al encontrarse trabajando con su compañero de nombre Ramón “N” de 44 años de edad, este mismo se había resbalado, golpeándose sus piernas con la rampa de un camión con el cual se trasladan productos lácteos (carnes).

Lee: Esquiva una vaca y se impacta con otra

TRASLADADO A UN HOSPITAL

Ante ello, los adscritos proceden a dialogar con Ramón “N”, el cual estaba consciente, relatando los mismos hechos del accidente, el cual minutos antes su compañero de trabajo mencionó, recalcando que la rampa del camión le había dejado una herida expuesta, pero que no había desprendimiento de la extremidad.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

A los pocos minutos arribó una unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia, con dos elementos mas de ayuda, quienes realizaron la movilización de la extremidad del hombre, para posteriormente llevarlo a un hospital en código amarillo.

Los policías por su parte, se comunicaron al C4 y a sus superiores para relatar los hechos acontecidos, los cuales recibieron la orden de continuar con la vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía.