Accidente automovilístico cobra la vida de un motociclista

El hecho sucedió en el cruce de las calle Ciprés y avenida La Paz, de la colonia Ruíz Cortines

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · jueves 2 de abril de 2020

El motociclista quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica. Foto: Cortesía | Seguridad Pública

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un accidente automovilístico tipo choque entre un vehículo y una motocicleta ocurrido en la colonia Ruíz Cortines, de la capital del estado, dejo como saldo una persona sin vida.

El hecho sucedió al medio día del jueves 2 de abril, alrededor de las 12:45 horas, en el cruce de las calle Ciprés y avenida La Paz, de la colonia Ruíz Cortines; fue entonces cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de vigilancia tuvieron a la vista dicho accidente, por lo que detuvieron su marcha y descendieron de la unidad tipo patrulla.

Los uniformados tuvieron a la vista a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, que vestía chamarra en color negra, pantalón de mezclilla en color azul, zapatos deportivos tipo tenis, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta en color blanco, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una unidad paramédica para que valorará a dicho conductor.

Posteriormente, los oficiales municipales se entrevistaron con un hombre que se identifico extraoficialmente como Marco “N” de 42 años de edad, el cual viajaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Caliver, color gris.

Por este hecho, arribaron al lugar, paramédicos de los servicios de emergencias quienes al realizar la revisión preventiva al conductor de la motocicleta, lamentablemente informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca y se retiraron del lugar.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente, personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado y arribaron al sitio Agentes Investigación Criminal quienes tomaron las pruebas del hecho y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que lo trasladaran al anfiteatro de la Procuraduría donde le realizaran la necropsia de ley, la cual arrojará las causas precisas del fallecimiento.