Abandonan vehículo que chocó contra una barda

Los ocupantes tras el percance huyeron del lugar denunciaron los habitantes del domicilio

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · sábado 15 de abril de 2023

Tras impactarse el vehículo contra la barda fue abandonado por sus ocupantes. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un vehículo fue abandonado, luego de que sus ocupantes chocaran contra la barda de un domicilio, huyendo del lugar, denunciaron los habitantes, el percance ocurrió la madrugada de este viernes en la colonia El Progreso de esta ciudad capital.

El hecho fue reportado al C4 a las 03:20 horas, comunicando que en las calles Mangle y Esmeralda de la colonia en mención, había ocurrido un accidente de tránsito tipo choque de vehículo contra objeto fijo.

Lee: Pasajera ataca con piedra a transporte sin motivo alguno

Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar se percataron que efectivamente había acontecido dicho percance en el sitio antes mencionado, encontrando un vehículo Toyota Rav4 color blanco, mismo que se había impactado con una barda perimetral de un domicilio.

Debido al impacto en el lugar varias personas se habían aglomerado, informando que los ocupantes de esta unidad se habían retirado del lugar, dejando abandonado el vehículo siniestrado.

Los agentes policiacos solicitaron la presencia de personal del área de peritajes, arribando al domicilio el Agente Dictaminador en Hechos de Tránsito, quien se hizo cargo de los hechos.

Llegando también una grúa para trasladar el vehículo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para continuar con la investigación y el deslinde de responsabilidades, y dar con el paradero del dueño de la camioneta.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En el lugar del percance no se reportaron personas lesionadas ni del vehículo, ni de los habitantes del domicilio, quienes señalaron a los policías municipales que interpondrían la denuncia correspondiente por el delito de daños en propiedad ajena.

Indicaron que debido a que se encontraban dormidos y tras escuchar el impacto del vehículo contra la barda, al momento de salir de la casa, sólo observaron que los ocupantes de la unidad iban corriendo con rumbo desconocido, por lo que llamaron al número de emergencia 911, para solicitar la presencia de la una unidad de Tránsito Municipal.