imagotipo

Casa Ley continúa apostándole a BCS

  • Verónica Gabriela González
  • en Municipios

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una inversión de  45 millones de pesos, y generando un total de  1800 empleos directos en la geografía sudcaliforniana, ayer  miércoles fue inaugurada la tienda “Ley Exprés Cantabria” en la cabecera municipal de Los Cabos, que viene siendo la número siete en Baja California Sur.

Fue el director general de “Casa Ley”, Juan Manuel Ley Bastida, quien en su intervención comentó que tras 63 años en el mercado,  siguen entregándole a la ciudadanía tiendas Ley, beneficiando a las familias del municipio de Los Cabos, con esta nueva tienda, agradeciendo la presencia de clientes, vecinos y personalidades presentes, porque les interesa seguir invirtiendo, no sólo en este municipio, sino en la zona noroeste del país y apostándole a México.

Indicó que están muy contentos, porque tiene para este 2018 en puerta la construcción de 15 tiendas más en el noroeste del país, algunas de ellas en BCS, iniciando esta semana la construcción de una tienda en Cabo San Lucas, otros proyectos en La Paz, Vizcaíno y otro en Guerrero Negro. “Vamos a ser la cadena con mayor cobertura en la entidad”.

Explico que parte del compromiso que tienen es poder desarrollar proveeduría local y regional, “eso para nosotros es importante, porque hace que haya círculos virtuosos alrededor de la economía, y que todos se vean beneficiados por ello, generando fuentes de empleo,  que a su vez ayudan a mantener una buena economía en las familias”.

Por su parte, el  párroco de la Iglesia La divina misericordia, Ramón García Medrano,  quien tras oficiar la ceremonia religiosa, procedió a bendecir el lugar,  realizando un recorrido por los pasillos, al lado del director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley, y de autoridades.

Luis Alberto González Rivera, en representación del presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante,  externó a la empresa Ley su reconocimiento, ya que al inaugurar el segundo Súper Ley Exprés Cantabria en San José del Cabo, con una inversión de 45 millones de pesos, deja constancia de su confianza, tanto en el gobierno municipal como en el estatal. Evaluándola como una empresa socialmente responsable vinculada con el destino,  gobierno de oportunidades para todos lo que vienen a este destino turístico a invertir y apostarle  al desarrollo.

Foto 1B color

Externó que con esta apertura de esta tienda Ley en San José de Cabo, se estará aportándole al bienestar de las familias  de las colonias Pablo L. Martínez, Colinas del sol, Colinas plus, y Country del mar.

María Guadalupe Romero, subsecretaria de Economía del gobierno del estado, en representación del gobernador ,Carlos Mendoza Davis, por su parte,  tras felicitar a Juan Manuel Ley,  recordó que cerró el año inaugurando dos tiendas Ley en el municipio de La Paz  e inicia el año inaugurando una más en Los Cabos, y con el proyecto de abrir dos más en este municipio, que sumarían siete, y dos más en el norte del estado, que agregándolas a las 19 más 4 en puerta, serían 23 tiendas Ley en el estado, dejando en claro que siguen apostándole con todo, porque confían en Baja California Sur.

Vea también: Galardón Travelers’ Choice para Grand Solmar de Los Cabos

Cabe mencionar que cientos de personas esperaban ansiosos la apertura de esta tienda Ley en Colinas plus,  San José del Cabo, teniendo que esperar algunos minutos, una vez que se dio un recorrido y bendición del lugar, se desarrolló el mensaje y la presentación del presídium y  se procedió al corte inaugural, pudieron entrar y realizar ahí sus primeras compras, aprovechando los descuentos que en ésta se ofrecieron.

Debemos desarmar al narco: Pepe Meade

Debemos desarmar al narco: Pepe Meade

Se reunió con directivos de OEM

El Sudcaliforniano

local

La ciclista Yuli Verdugo cierra preparación para Mundial de Ámsterdam

La ciclista Yuli Verdugo cierra preparación para Mundial de Ámsterdam

El sábado se reporta con la Selección Nacional

Restos humanos en una pescadería

Restos humanos en una pescadería

Luego de 12 meses de haberse reportado la desaparición de una persona

Con psicoterapia es posible revertir la homosexualidad

Con psicoterapia es posible revertir la homosexualidad

Señala el psicólogo Everardo Martínez

Fiestas Tradicionales de San José, más de un siglo de historia

Fiestas Tradicionales de San José, más de un siglo de historia

Hoy día son una de las festividades más importantes de Baja California Sur

Entrega CROC 32 toneladas de cemento en Comondú

Entrega CROC 32 toneladas de cemento en Comondú

Gracias al programa “Mariana Trinitaria"

destacados

Piden auditar dinero para afectados

Piden auditar dinero para afectados

Resulta delicado que ocho mil millones sean secuestrados por diputados: Mikel Arriola

Holanda, al borde de ser narcoEstado

Holanda, al borde de ser narcoEstado

La falta de personal y recursos impide lidiar con cuatro de cada cinco casos de drogas y prostitución

Castigan a estudiantes por usar lengua indígena

Castigan a estudiantes por usar lengua indígena

Según el INEE 60% de las escuelas tiene maestros que hablan lengua indígena

Quiero redignificar la política: Kumamoto

Quiero redignificar la política: Kumamoto

Candidaturas Independientes no son sinónimo de ser honestos y buenos, dijo

AMLO, por la apertura energética: Alfonso Romo

AMLO, por la apertura energética: Alfonso Romo

El consejero de Morena asegura que el candidato presidencial está abiertos a la inversión privada