Asegura Monreal que Morena modificará la Reforma Educativa

Mediante un video publicado en Twitter, el legislador zacatecano aseguró que la Reforma Educativa será transformada para dar cumplimiento a los compromisos que hicieron con los maestros

Rafael Ramírez

  · domingo 16 de septiembre de 2018

Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.-Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, aseguró que Morena cumplirá el compromiso adquirido con el magisterio para modificar, cancelar o abrogar la Reforma Educativa.

Mediante un video publicado en Twitter, el legislador zacatecano aseguró que la Reforma Educativa será transformada para dar cumplimiento a los compromisos que hicieron con los maestros.

“Les puedo decir con toda seriedad que vamos a cumplir los compromisos que se adquirieron con los maestros modificar a cancelar la reforma educativa porque eso es lo que quieren los maestros”, explica en un video el líder de los senadores morenistas.

Añadió también en la grabación de minuto y 13 segundos, que van a consultar a los maestros y, citará a padres de familia y pedagogos, “para que podamos hacer una verdadera reforma con contenido y calidad en la educación”, afirma el líder de los Senadores de Morena.

Para finalizar, aseguró que lo que nos interesa mucho son nuestros hijos, nuestros niños, y por esa razón no vamos a fallarle a los maestros y a las maestras de México, concluyó.

El video, de acuerdo a Monreal, fue publicado para responder al cuestionamiento de ciudadano, sobre las acciones que tomará Morena respecto a esta Reforma.