imagotipo

La gente no quiere votar por Meade: Ricardo Anaya

  • Agencia AFP
  • en México

El precandidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés señaló que  su par, José Antonio Meade de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, “está absolutamente desesperado, por eso ya empezó a atacar; su campaña no está funcionando, él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró de eso y por ello, la gente no quiere votar por él”, indicó Anaya durante su gira por el Estado de Tamaulipas.

El panista dijo también que a Meade la desesperación de no levantar en las encuestas de preferencia electoral  lo está llevando a atacar a los demás candidatos y coincidió en lo dicho por Andrés Manuel López Obrador al asegurar que “cada vez está más fuerte el rumor de que de hecho él no va a ser el candidato del PRI, que lo van a quitar de candidato”.

“Yo le diría a este señor, que es el padre del gasolinazo, que aumentó el precio de la gasolina cuando era secretario de Hacienda que se tranquilice, que no se desespere y que al final entienda que esa es su responsabilidad y que la gente ya se enteró: Meade está ya muy desesperado, por eso ya empezó con ataques muy absurdos”.

En cuanto a la salida del senador Javier Lozano de Acción Nacional, el precandidato desestimó su salida y reiteró que el partido está más fuerte que nunca, pues recordó que hace dos años gobernaban 5 estados y hoy el albiazul gobierna en 12 entidades; recordó que entre los tres partidos que conforman la coalición gobiernan en 16 estados y más de 800 municipios en los que vive prácticamente la mitad  de la población del país y están unidos, fuertes y van a ganar.

Anaya aseveró que acudió a Tamaulipas para trabajar con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de quien dijo que es un hombre valiente, que como se decía en campaña “no se dobla y no se vende”, y juntos van a recuperar la paz y la tranquilidad del Estado.

Asimismo dijo que con el Frente Ciudadano por México se esa haciendo justicia y en Tamaulipas, y declaró que el PRI dejó un desastre en el Estado, pero al lograr la victoria van a mejorar la entidad.

Respecto a la cruzada anticorrupción que emprendió Javier Corral, gobernador de Chihuahua, en su estado, Anaya dijo que es muy delicado lo que pasa  ahí; señaló que el gobernador Corral está cumpliendo su palabra, haciendo justicia,  y debido a eso hay represalias en su contra, pero reiteró todo su apoyo y solidaridad a Corral, concluyó.

“La seguridad en las calles es para los ciudadanos, no para los delincuentes”

“La seguridad en las calles es para los ciudadanos, no para los delincuentes”

Señaló Meade Kuribreña durante su visita en BCS

Ana Guizar

local

En 90 días se implementará el convenio de seguridad

En 90 días se implementará el convenio de seguridad

Empresarios participarán en tareas de “revisión permanente”

Alistan la carrera “Los Barriles 300”

Alistan la carrera “Los Barriles 300”

Espera cerca de 20 mil espectadores que disfruten de este espectáculo

Niegan aumento a tarifa del transporte en Los Cabos

Niegan aumento a tarifa del transporte en Los Cabos

Lamentan concesionarios la negativa

Famosos aman Los Cabos

Famosos aman Los Cabos

La belleza del lugar, el lujo, el clima, el mar y el desierto, atraen a los más exigentes

Se encarecen restaurantes en Los Cabos

Se encarecen restaurantes en Los Cabos

Debido al elevado costo del gas; además la delincuencia aleja clientela

destacados

Inegi revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México

Peña Nieto inaugura la XXII Conferencia Latinoamericana del Banco Santander

En este evento se dieron cita más de 190 instituciones de inversión y las 120 empresas cotizadas más importantes de la región

Ferriz de Con denuncia a funcionarios del INE por filtrar datos del padrón electoral

El aspirante a una precandidatura acusó a El Bronco, a Margarita Zavala y a Édgar Portillo de comprar credenciales

Lista la acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad

Lista la acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad

Senadores del PRD, PT-Morena y PAN serán quienes entreguen este viernes el escrito a la Suprema Corte

Inseguridad y criminalidad repuntan en Chihuahua: Wallace

Inseguridad y criminalidad repuntan en Chihuahua: Wallace

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, refirió que el gobernado Javier Corral abandona en seguridad a la entidad