/ martes 28 de diciembre de 2021

Urge organización en dársena loretana

Durante arribos de cruceros se debe planear bien la operación ya que el espacio de la dársena es reducido

Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Sigue prevaleciendo la falta de una buena comunicación por parte del personal de APIBCS, que participa en Loreto, durante los arribos de cruceros turísticos, generando problemas para una buena operación de los servicios que se ofrece a los pasajeros de estas naves.

Es urgente ante los problemas que se han presentado en el Puerto de Loreto, con el personal de la dependencia que participa en la organización de la atención a los cruceristas, que viene de la capital del Estado solo durante el arribo de estas grandes embarcaciones que el director general de APIBCS Narcizo Agúndez Gómez, tome cartas en el asunto, para evitar que se siga demeritando la imagen de este destino.

Nuevamente ante las indicaciones giradas por el capitán Fernando Hoyos Martínez y las necesidades de operación de los prestadores de servicios turísticos que atienden a sus clientes, en el único espacio con el que cuenta Loreto para el botado de embarcaciones, género retraso en la atención a muchos turistas que estaban a la espera de los servicios contratados.

Cabe mencionar que los cambios establecidos en la atención de los cruceros turísticos y medidas, no están cubriendo las necesidades que se tienen en el Puerto de Loreto y en especial en las instalaciones de la Dársena, la cual por las dimensiones que presenta requiere de una planeación especial para dar fluidez a la atención de visitantes, tanto de cruceros como en general de cualquier turista, sin menospreciar a nadie.

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Sin duda el desconocimiento y la falta de comunicación que hoy está prevaleciendo de parte de la coordinación para la atención de cruceros turísticos en el Puerto de Loreto, con los prestadores de servicios quienes son el personal de primer impacto no está funcionando, demeritando la imagen del destino.

A decir tanto de tour operadores, taxistas y lancheros que se vieron afectados este día, puntualizan que muchos de sus compañeros han tomado la decisión de no involucrarse más en la atención de cruceristas o operar durante los arribos en las instalaciones de la dársena del puerto de Loreto.

Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Sigue prevaleciendo la falta de una buena comunicación por parte del personal de APIBCS, que participa en Loreto, durante los arribos de cruceros turísticos, generando problemas para una buena operación de los servicios que se ofrece a los pasajeros de estas naves.

Es urgente ante los problemas que se han presentado en el Puerto de Loreto, con el personal de la dependencia que participa en la organización de la atención a los cruceristas, que viene de la capital del Estado solo durante el arribo de estas grandes embarcaciones que el director general de APIBCS Narcizo Agúndez Gómez, tome cartas en el asunto, para evitar que se siga demeritando la imagen de este destino.

Nuevamente ante las indicaciones giradas por el capitán Fernando Hoyos Martínez y las necesidades de operación de los prestadores de servicios turísticos que atienden a sus clientes, en el único espacio con el que cuenta Loreto para el botado de embarcaciones, género retraso en la atención a muchos turistas que estaban a la espera de los servicios contratados.

Cabe mencionar que los cambios establecidos en la atención de los cruceros turísticos y medidas, no están cubriendo las necesidades que se tienen en el Puerto de Loreto y en especial en las instalaciones de la Dársena, la cual por las dimensiones que presenta requiere de una planeación especial para dar fluidez a la atención de visitantes, tanto de cruceros como en general de cualquier turista, sin menospreciar a nadie.

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Sin duda el desconocimiento y la falta de comunicación que hoy está prevaleciendo de parte de la coordinación para la atención de cruceros turísticos en el Puerto de Loreto, con los prestadores de servicios quienes son el personal de primer impacto no está funcionando, demeritando la imagen del destino.

A decir tanto de tour operadores, taxistas y lancheros que se vieron afectados este día, puntualizan que muchos de sus compañeros han tomado la decisión de no involucrarse más en la atención de cruceristas o operar durante los arribos en las instalaciones de la dársena del puerto de Loreto.

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