Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- “Derivado de la petición que hicieron los vecinos de la colonia El Progreso a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán; personal de Tránsito y Vialidad en Cabo San Lucas, colocaron reductores de velocidad entre las calles F y Dos, a fin de brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas que transitan por la zona.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al respecto, el delegado de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Castro Ceseña informó que están dando respuesta a una petición que hizo la ciudadana Rosa Villanueva de la colonia El Progreso, solicitando la instalación de topes en la calle 2 con calle F, ya que varios vehículos se habían impactado en su domicilio por transitar a alta velocidad.
“Están instalándose los reductores de velocidad en la calle mencionada para que la ciudadanía tenga la seguridad y la certeza de que los vehículos tendrán que tomar las precauciones correspondientes. La instrucción que tenemos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán es brindar la atención sin distingos a los habitantes de Cabo San Lucas” comentó Manuel Salvador Castro.
Para concluir, el comandante de Tránsito y Vialidad en Cabo San Lucas, Víctor Manuel Armenta Armenta, expresó que previo a colocar los reductores de velocidad, la dependencia realizó un estudio en el lugar solicitado, para corroborar que la zona fuera viable; una vez realizados los trabajos, se pintarán los pasos peatonales y se colocará la señalización correspondiente.