/ domingo 19 de septiembre de 2021

Suben ventas en comedores del mercado Bravo en un 60%

Con motivo de las fechas patrias aumentan los antojitos mexicanos: Nancy Viviana Bailón

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La señora Nancy Viviana Bailón, quien trabaja en el celebre mercado Bravo en el comedor denominado como “La Morena”, comento que afortunadamente ante estas fechas patrias en especial este emotivo 15 de septiembre y el 16 de septiembre, las ventas sobre todo en los comedores han aumentado un 60%, lo cual es muy bueno para estos negocios sobre todo los que venden y promueven los antojitos mexicanos tan típicos en estas tradicionales fechas tan patrióticas.

Por ello las ventas de antojitos mexicanos aumentaron un 60%, lo cual favorece a este tipo de negocios donde venden desayunos y comidas típicas de la comida mexicana con un estilo y tradición únicas que dan identidad a las mexicanas y los mexicanos. En este negocio la venta de empanadas, sopecitos, burritos, menudo, pozole y algunas preparaciones especiales muy mexicanas aumentaron sus ventas.

“La verdad es que estamos muy contentas porque en estas fechas patrias hemos tenido un mayor numero de clientes que vienen al comedor para probar platillos y antojitos mexicanos, la venta nos ha subido en un 60%, lo cual es muy bueno para nosotras, para este negocio que tiene 5 años echándole todas las ganas. Hace 10 años mi madre Teresa, trabajo para la señora Doña Marí aquí mismito, pero desde hace 5 años este negocio paso a ser de mi mama, y pues aquí estamos echándole hartas ganas, mucha gente ya nos conoce y viene aquí por sus antojitos mexicanos”.

Así mismo el número de gente que fue a visitar el mercado fue notorio, aunque la mayoría de estos visitantes iba directamente a estos negocios o comedores para deleitarse de sus diferentes platillos en su mayoría antojitos mexicanos. La difícil situación por la que están atravesando los comerciantes del mercado Bravo desencadenado por la pandemia, hizo que en esta ocasión el colorido del verde, blanco y rojo, en adornos fuera descartado por los locales, brillaron por su ausencia las banderas y demás adornos que año con año resaltan un orgullo y la identidad mexicana que grita con gran alegría – Viva México -.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El mes de septiembre a pesar de que para algunos comercios es un mes bastante malo con pocas ventas, en cuestión de alimentos o antojitos mexicanos, septiembre antes de la pandemia elevaba las ventas de algunos ambulantes, además de quienes venden antojitos mexicanos y algunos restaurantes, este mes ha sido generoso para las loncherías del mercado Bravo, además de ciertos lugares donde los antojitos mexicanos sobresalen.

Ante los cambios de semáforo donde el panorama se percibe mas alentador para los comercios, los locatarios esperan tener una mayor venta en los meses de octubre, noviembre y diciembre con las vísperas navideñas para aumentar sus ventas. Además de que tienen la esperanza de que el otro año la economía se pueda levantar.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La señora Nancy Viviana Bailón, quien trabaja en el celebre mercado Bravo en el comedor denominado como “La Morena”, comento que afortunadamente ante estas fechas patrias en especial este emotivo 15 de septiembre y el 16 de septiembre, las ventas sobre todo en los comedores han aumentado un 60%, lo cual es muy bueno para estos negocios sobre todo los que venden y promueven los antojitos mexicanos tan típicos en estas tradicionales fechas tan patrióticas.

Por ello las ventas de antojitos mexicanos aumentaron un 60%, lo cual favorece a este tipo de negocios donde venden desayunos y comidas típicas de la comida mexicana con un estilo y tradición únicas que dan identidad a las mexicanas y los mexicanos. En este negocio la venta de empanadas, sopecitos, burritos, menudo, pozole y algunas preparaciones especiales muy mexicanas aumentaron sus ventas.

“La verdad es que estamos muy contentas porque en estas fechas patrias hemos tenido un mayor numero de clientes que vienen al comedor para probar platillos y antojitos mexicanos, la venta nos ha subido en un 60%, lo cual es muy bueno para nosotras, para este negocio que tiene 5 años echándole todas las ganas. Hace 10 años mi madre Teresa, trabajo para la señora Doña Marí aquí mismito, pero desde hace 5 años este negocio paso a ser de mi mama, y pues aquí estamos echándole hartas ganas, mucha gente ya nos conoce y viene aquí por sus antojitos mexicanos”.

Así mismo el número de gente que fue a visitar el mercado fue notorio, aunque la mayoría de estos visitantes iba directamente a estos negocios o comedores para deleitarse de sus diferentes platillos en su mayoría antojitos mexicanos. La difícil situación por la que están atravesando los comerciantes del mercado Bravo desencadenado por la pandemia, hizo que en esta ocasión el colorido del verde, blanco y rojo, en adornos fuera descartado por los locales, brillaron por su ausencia las banderas y demás adornos que año con año resaltan un orgullo y la identidad mexicana que grita con gran alegría – Viva México -.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El mes de septiembre a pesar de que para algunos comercios es un mes bastante malo con pocas ventas, en cuestión de alimentos o antojitos mexicanos, septiembre antes de la pandemia elevaba las ventas de algunos ambulantes, además de quienes venden antojitos mexicanos y algunos restaurantes, este mes ha sido generoso para las loncherías del mercado Bravo, además de ciertos lugares donde los antojitos mexicanos sobresalen.

Ante los cambios de semáforo donde el panorama se percibe mas alentador para los comercios, los locatarios esperan tener una mayor venta en los meses de octubre, noviembre y diciembre con las vísperas navideñas para aumentar sus ventas. Además de que tienen la esperanza de que el otro año la economía se pueda levantar.

Policiaca

Incendio consume 4.5 hectáreas de palmares de Santa Rosa

El fuego está controlado, pero continúa el humo por las brasas que aún están encendidas

Elecciones 2024

“Ni un voto a Morena” consignan docentes en el Congreso

No eran todos, recalcó José María Avilés Castro, coordinador de la fracción morenista

Policiaca

Muere atropellado ciclista en carretera a El Pescadero

El cuerpo se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, el responsable se dio a la fuga

Local

Prevalecerá el calor en Baja California Sur

No hay probabilidades de lluvia para Sudcalifornia

Elecciones 2024

Elecciones 2024: ¿Qué es lo que sí pueden regalar en campaña?

El reparto de dinero es considerado un delito por parte de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales

Círculos

Teatro Juárez fue inaugurado 36 días antes de la revolución mexicana

El 2 de julio de 1906 se contó con el coronel Agustín Sanginés, jefe político del distrito de Baja California, para proponer al cabildo la construcción de un teatro