/ lunes 6 de mayo de 2019

Se promocionan destinos de Baja California Sur en Canadá

Bajo la estrategia Trade Show, organizada por la aerolínea West Jet, en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de fortalecer la promoción turística de Baja California Sur en los mercados internacionales el Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), participaron en un trade show organizado por la aerolínea West Jet, en ciudades de Canadá.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que alrededor de 10 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo promovieron las bondades, bellezas y atractivos de BCS en las ciudades de Calgary, Edmond y Vancouver.

En ese sentido, agregó que en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes de dichas localidades, así como empleados de la empresa aérea, ello con el fin de atraer la llegada de más visitantes no sólo de ese país sino de otras partes del mundo.

Luis Araiza señaló que Canadá es la segunda nación de donde más visitantes arriban a la entidad, al añadir que tan solo en el 2018 poco más 144 mil canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Finalmente, Araiza López destacó que la secretaría a su cargo redobla los esfuerzos para incrementar el flujo de turistas y de este modo captar mayor derrama económica en favor de las familias y los integrantes del sector.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de fortalecer la promoción turística de Baja California Sur en los mercados internacionales el Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), participaron en un trade show organizado por la aerolínea West Jet, en ciudades de Canadá.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que alrededor de 10 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo promovieron las bondades, bellezas y atractivos de BCS en las ciudades de Calgary, Edmond y Vancouver.

En ese sentido, agregó que en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes de dichas localidades, así como empleados de la empresa aérea, ello con el fin de atraer la llegada de más visitantes no sólo de ese país sino de otras partes del mundo.

Luis Araiza señaló que Canadá es la segunda nación de donde más visitantes arriban a la entidad, al añadir que tan solo en el 2018 poco más 144 mil canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Finalmente, Araiza López destacó que la secretaría a su cargo redobla los esfuerzos para incrementar el flujo de turistas y de este modo captar mayor derrama económica en favor de las familias y los integrantes del sector.

Municipios

El fin de semana aumentará la temperatura hasta 32 grados

Y la mínima de 18, ocasionando una temperatura soleada en la capital de estado

Local

Suben a 26, contagiados de Coronavirus en BCS

Las últimas noticias del virus en el estado

Municipios

Libre de Covid-19 crucero Westerdam fondeado en La Paz

José López Soto informó que la tripulación no desembarcará

Municipios

Refuerzan las medidas sanitarias en panteones de La Paz

Se están aplicando todas las acciones preventivas, como la compra de un nuevo crematorio y la preparación de un mayor número de espacios

Municipios

Jóvenes piensan en los demás y limpian la ciudad

Realizaron limpieza profunda en los puntos más importantes de La Paz

Municipios

El fin de semana aumentará la temperatura hasta 32 grados

Y la mínima de 18, ocasionando una temperatura soleada en la capital de estado

Local

Sector turístico en Baja California Sur, uno de los más afectados

Muchos de los prestadores de servicios turísticos, como los touroperadores, tienen ganancias por día

Local

Brinda PRI asesoría legal a quienes perdieron empleo

Además pone al servicio de la comunidad distintos cursos en línea durante esta contingencia

Local

Aplican sana distancia en los supermercados

En comercios sudcalifornianos observa la señalización para determinarla entre clientes