/ lunes 6 de mayo de 2019

Se promocionan destinos de Baja California Sur en Canadá

Bajo la estrategia Trade Show, organizada por la aerolínea West Jet, en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de fortalecer la promoción turística de Baja California Sur en los mercados internacionales el Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), participaron en un trade show organizado por la aerolínea West Jet, en ciudades de Canadá.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que alrededor de 10 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo promovieron las bondades, bellezas y atractivos de BCS en las ciudades de Calgary, Edmond y Vancouver.

En ese sentido, agregó que en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes de dichas localidades, así como empleados de la empresa aérea, ello con el fin de atraer la llegada de más visitantes no sólo de ese país sino de otras partes del mundo.

Luis Araiza señaló que Canadá es la segunda nación de donde más visitantes arriban a la entidad, al añadir que tan solo en el 2018 poco más 144 mil canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Finalmente, Araiza López destacó que la secretaría a su cargo redobla los esfuerzos para incrementar el flujo de turistas y de este modo captar mayor derrama económica en favor de las familias y los integrantes del sector.

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de fortalecer la promoción turística de Baja California Sur en los mercados internacionales el Fideicomiso de Turismo Estatal (Fitues), en coordinación con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), participaron en un trade show organizado por la aerolínea West Jet, en ciudades de Canadá.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien precisó que alrededor de 10 empresas y prestadores sudcalifornianos del ramo promovieron las bondades, bellezas y atractivos de BCS en las ciudades de Calgary, Edmond y Vancouver.

En ese sentido, agregó que en este evento asistieron cerca de 350 agentes de viajes de dichas localidades, así como empleados de la empresa aérea, ello con el fin de atraer la llegada de más visitantes no sólo de ese país sino de otras partes del mundo.

Luis Araiza señaló que Canadá es la segunda nación de donde más visitantes arriban a la entidad, al añadir que tan solo en el 2018 poco más 144 mil canadienses disfrutaron de los destinos sudcalifornianos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Finalmente, Araiza López destacó que la secretaría a su cargo redobla los esfuerzos para incrementar el flujo de turistas y de este modo captar mayor derrama económica en favor de las familias y los integrantes del sector.

Local

Alza del dólar beneficia al sector turístico de Baja California Sur: Canaco

El incremento del dólar no favorece ni perjudica de manera generalizada a los distintos sectores económicos de México

Policiaca

Localizan con vida al asesor de campaña de candidata a diputada en La Paz

Se registra en BCS el primer incidente ligado al proceso electoral

Policiaca

Privan de su libertad a asesor de candidata a diputada en La Paz

El hombre identificado como Rogelio Núñez, fue sacado a la fuerza por personas encapuchadas de un domicilio

Local

Proponen prisión y multa a quien obstaculice la orientación sexual

La propuesta excluye a profesionistas en psicología o psiquiatría que les sea solicitado algún tratamiento por “distrofia de género”

Policiaca

Muere estudiante del Cecyt 04 en accidente automovilismo

A bordo del vehículo iban 5 estudiantes; 4 salieron ilesos

Local

Próxima semana continuarán movilizaciones de docentes

Al no tener respuesta del gobernador, trabajadores cerraran el puente Mano Amiga el día lunes