Mulegé, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Convenio de Coordinación y Colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), la Secretaría de Bienestar, la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y el Instituto de Vivienda del Estado de Baja California Sur (INVIBCS) tiene como objetivo establecer mecanismos de colaboración, coordinación y concertación, en el que el INVI aportará 6 lotes en la colonia Los Frayles, para reubicar a familias beneficiarias dentro del Programa de Vivienda Social a cargo de la CONAVI, en la localidad de Santa Rosalía, municipio de Mulegé.
La firma del convenio se llevó a cabo entre la delegada de programas federales en Baja California Sur, Yanssén Weichselbaum, y la directora general del Instituto de Vivienda, Fernanda Villarreal González.
Lee: Se suma gobierno de BCS al programa por una mejor vivienda
La finalidad de esta aportación es la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad que requieren de un hogar seguro y adecuado. Con este convenio se busca mejorar las condiciones de vida de estas familias y contribuir al bienestar de la comunidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La colaboración entre las diferentes instituciones permitirá generar una mejora significativa en la calidad de vida de las familias beneficiadas.