/ lunes 27 de julio de 2020

Recibe Los Cabos turistas más jóvenes y con mayor poder adquisitivo: FITURCA

El perfil del viajero cambio tras la reactivación económica

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), dio a conocer que California, Estados Unidos, sigue siendo la composición geográfica del viajero que llega a Los Cabos, sin embargo dijo su perfil ha cambiado.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Explicó que previo al Covid-19, el perfil del viajero a Los Cabos que en primera posición elegía el destino ha cambiado, de ser de personas arriba de los 60 años de edad, a ser personas más jóvenes y con mayor poder adquisitivo.

Los datos fueron arrojados, tras la reactivación turística en el destino y de acuerdo a la última encuesta de salida. Señaló que, según la respuesta de los viajeros, estos ganan alrededor de medio millón de dólares al año.

En la composición geográfica dijo California, Estados Unidos, sigue siendo el 40% del mercado, pero con diferencias en el perfil antes mencionadas. Sin embargo, dijo lo importante es se mantenga la proporción.

Agregó que por obvias razones el perfil del viajero ha cambiado, esto en referencia a la pandemia del coronavirus que se vive, por lo que el perfil del viajero arriba de los 60 años de edad se ha reducido en esta primera etapa.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Sus declaraciones fueron hechas, previo a la inauguración de la quinta edición del evento PCMA Profesional Exchange 2020, que organizó el mismo FITURCA Los Cabos en alianza con PCMA Capítulo México, promoviendo la industria del turismo de convenciones y congresos en el destino.

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), dio a conocer que California, Estados Unidos, sigue siendo la composición geográfica del viajero que llega a Los Cabos, sin embargo dijo su perfil ha cambiado.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Explicó que previo al Covid-19, el perfil del viajero a Los Cabos que en primera posición elegía el destino ha cambiado, de ser de personas arriba de los 60 años de edad, a ser personas más jóvenes y con mayor poder adquisitivo.

Los datos fueron arrojados, tras la reactivación turística en el destino y de acuerdo a la última encuesta de salida. Señaló que, según la respuesta de los viajeros, estos ganan alrededor de medio millón de dólares al año.

En la composición geográfica dijo California, Estados Unidos, sigue siendo el 40% del mercado, pero con diferencias en el perfil antes mencionadas. Sin embargo, dijo lo importante es se mantenga la proporción.

Agregó que por obvias razones el perfil del viajero ha cambiado, esto en referencia a la pandemia del coronavirus que se vive, por lo que el perfil del viajero arriba de los 60 años de edad se ha reducido en esta primera etapa.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Sus declaraciones fueron hechas, previo a la inauguración de la quinta edición del evento PCMA Profesional Exchange 2020, que organizó el mismo FITURCA Los Cabos en alianza con PCMA Capítulo México, promoviendo la industria del turismo de convenciones y congresos en el destino.

Círculos

Conoce la leyenda de las tres parotas de Hernán Cortés

La Asociación 100 por Baja California Sur realiza gestiones ante la Administración Portuaria Integral para iluminar árbol de parota del Centro de La Paz

Círculos

Esther comparte su sabiduría en otomí

Gracias a su dialecto, tuvo oportunidad de compartir espacio con Rigoberta Menchú

Municipios

Levantarán actas por abandono de trabajo a docentes

Sociedad de Padres de Familia de Los Cabos apoya a docentes pero rechazan paro indefinido

Círculos

Invitan a taller de seguridad virtual para niños

“Navegando en unidad, infancias seguras en el mundo digital”, taller dirigido a menores de 7 a 11 años

Local

Nuestra lucha no es política ni de partidos, responden maestros

Siguen manifestándose en el Congreso de Baja California Sur

Local

Lanzan campaña "Te cambio mi voto por mi hijo desaparecido"

La campaña es promovida por María Luisa Duran madre de Everardo Alfonso Gastélum desaparecido el 14 de marzo de 2019