/ jueves 22 de agosto de 2019

Reactiva Ayuntamiento La Paz buzón de quejas y denuncias

Fueron 5 los buzones instalados en diversos puntos del Palacio Municipal

La Paz, Baja California Sur. Con el propósito de tener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la ciudadanía, el XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Contraloría Municipal, ha puesto en marcha la reactivación de los buzones para recibir quejas y denuncias en relación al desempeño de los servidores públicos, y todos aquellos temas inherentes a la administración pública municipal.

Respecto a este servicio, Azucena Meza Gómez, en su carácter de Contralora Municipal, explicó que fueron 5 los buzones instalados en diversos puntos del Palacio Municipal, con la señalética correspondiente, y la explicación de las modalidades en las que se pueden verter inconformidades.

Es un mecanismo muy tradicional, pero no menos efectivo, el mensaje es decirle a la ciudadanía que estamos abiertos, somos una ventanilla que procuramos dar la mayor atención posible a todas aquellas quejas y denuncias que presenten los usuarios ciudadanos frente a un servicio público, que podrán de manera anónima, hacernos llegar...”, comentó Meza Gómez, quien hizo un recorrido por las ubicaciones de los buzones, acompañado por el Regidor Jorge Pavel Castro Ríos, Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Estas acciones, forman parte de la política de transparencia, rendición de cuentas y cercanía a la sociedad, que ha establecido el gobierno municipal, como uno de los ejes más importantes de la presente administración.

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Respecto a este servicio, Azucena Meza Gómez, en su carácter de Contralora Municipal, explicó que fueron 5 los buzones instalados en diversos puntos del Palacio Municipal, con la señalética correspondiente, y la explicación de las modalidades en las que se pueden verter inconformidades.

Es un mecanismo muy tradicional, pero no menos efectivo, el mensaje es decirle a la ciudadanía que estamos abiertos, somos una ventanilla que procuramos dar la mayor atención posible a todas aquellas quejas y denuncias que presenten los usuarios ciudadanos frente a un servicio público, que podrán de manera anónima, hacernos llegar...”, comentó Meza Gómez, quien hizo un recorrido por las ubicaciones de los buzones, acompañado por el Regidor Jorge Pavel Castro Ríos, Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

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