Durante la reunión los comerciantes externaron a Ricardo Barroso su preocupación ante la falta de cumplimiento en los servicios públicos municipales de las pasadas administraciones y la poca unificación de criterios para trabajar en conjunto al Cabildo.
"¿Que puedo ofrecer yo de manera inmediata? simplificación de trámites, que haya una discrecionalidad o utilizar un tema de criterios para ver cómo les ayudamos, yo creo que eso lo podemos empezar a trabajar, el tema de horas extras, tema de permisos, simplificación de trámites, tema de darles un tiempo de gracia para empatarse o regularizarse con pagos pendientes, nosotros generar por lo menos, por parte del ayuntamiento lo básico indispensable, pero aparte es nuestra obligación, ayudar al entorno de la zona comercial a que esté alumbrada, vigilada, con buenos servicios" comentó.
Los cobros excesivos por parte de las autoridades e inspectores fue un tema de prioridad durante el encuentro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Hay que hacer un comité de seguimiento permanente a lo que está pasando, yo no quiero señalar el presidente municipal, dejemos el derecho de la duda o al director de inspección fiscal, pero si traemos responsabilidad porque no podemos estar permitiendo que nuestros trabajadores que son los inspectores están haciendo lo que les venga en gana" concluyó.