Pondré en marcha refugios animales: Susana Zatarain

Junto con Lupita Saldaña, se reunieron con rescatistas de animales

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · miércoles 19 de mayo de 2021

Foto: Cortesía | Susana Zatarain

La candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, Susana Zatarain, refrendó su compromiso de gestionar recursos para poder contar con un refugio animal en Los Cabos.

En compañía de Lupita Saldaña, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, en una reunión con rescatistas de animales, la abanderada del PAN-PRD-PRI explicó que de acuerdo con diversas organizaciones, en promedio 70% de los perros del país viven en situación de calle; colocando a México como el primero en Latinoamérica con mayor población de perros callejeros.

En ese sentido, Zatarain García les recordó que el candidato a la gubernatura de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo, creará el programa Huellas del Corazón, una red de refugios para todos los perritos maltratados y sin hogar.

“Como diputada federal, me comprometo a gestionar recursos para contar con uno de estos refugios aquí en Los Cabos, que sirva también para que los dueños responsables puedan llevar ahí a esterilizar sus mascotas o puedan adoptar una”, abundó.

A la par subrayó que las y los candidatos de la Alianza están a favor de una vida digna para todas y todos, incluido los amigos peluditos de cuatro patas que forman parte importante del seno familiar de las familias que habitan en La Paz y en Los Cabos

Recuerda a la ciudadanía la candidata a Diputada Federal del Distrito II Susana Zatarain que solo restan 18 días para definir el presente y el futuro de Los Cabos, de La Paz, de Baja California Sur; por lo que invitó a toda la población en edad, para salir a votar por el equipo ganador del PAN-PRD-PRI el próximo domingo 6 de junio.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

AL final detalla que merecen los perritos un vida tranquila, y tener un lugar seguro en donde se les de atención para cuidar su alimentación, y su salud, para que no tenerlos en las calles expuestos a ser atropellados o maltratados por algunos personas que no son amantes de los animalitos.