Necesario renovar los permisos para trabajar en el PNBL

La dirección de esta área natural protegida invita a todos los prestadores de servicios turísticos a realizar sus trámites con tiempo

Raúl Villalobos Davis

  · sábado 27 de julio de 2019

Loreto, Baja California Sur.- Con la finalidad de que los prestadores de servicios turísticos locales, tengan contratiempos en la renovación de los permisos para trabajar dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto, la dirección del mismo invita todos a realizar sus trámites con tiempo antes del vencimiento de estos en caso de renovación.

Informó el director de esta área natural protegida Israel Popoca Arellano, que el próximo mes de septiembre concluye el plazo para que prestadores de servicios turísticos del municipio de Loreto lleven a cabo la renovación de sus permisos para el uso, goce y aprovechamiento de los recursos naturales existentes dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto.

La dirección del parque informó desde el pasado mes de abril la apertura de la ventilla para la tramitación de sus permisos y el vencimiento del plazo en septiembre del presente año, por lo que se invita a todos los prestadores de servicios turísticos para que lleven a cabo la entrega de sus solicitudes en las oficinas de la dirección de esta área natural protegida ubicadas a un costado de la dársena del puerto, para la renovación y solicitud de los permisos correspondientes dijo.

El titular de la dirección Popoca Arellano, agrego que todas aquellas personas o prestadores de servicios turísticos que no lleven a cabo la renovación o solicitud de sus permisos no podrán llevar a cabo la actividad dentro del parque.

Los permisos para la realización de actividades turísticas dentro de esta área natural protegida es uno de los principales requisitos con los que deben de cumplir los prestadores de servicios turísticos.

Por lo que se recomienda por parte de la dirección de esta área natural protegida a todos los prestadores de servicios que lleven a cabo sus trámites con tiempo y no dejen para lo último o esperen al vencimiento de los mismos.