Mascotas rescatadas ya tienen un hogar en EU

La Asociación Civil, Hogar Temporal, Mi Mejor Amigo, de Ciudad Constitución, ha enviado decenas de mascotas en adopción a familias que radican en los Estados Unidos

Arturo Corona | El Sudcaliforniano

  · lunes 1 de marzo de 2021

Familias extranjeras realizan viaje hasta Ciudad Constitución para adoptar una mascota que fue rescatada por la Asociación Civil. Foto: Cortesía | Hogar Temporal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Las instalaciones de la Asociación Civil Hogar Temporal Mi mejor Amigo, de Ciudad Constitución, se ha convertido en el mejor albergue para tener bajo resguardo a un gran número de mascotas que fueron abandonadas en los basureros municipales y en la calle.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Su fundadora, la señora Esthela Toribio y sus hijas son un verdadero ejemplo de amor hacia los animales, y desde hace ya varios años vienen entregando en adopción decenas de mascotas a familias extranjeras que realizan largos viajes para brindarles una mejor calidad de vida.

La Asociación Civil Hogar Temporal agradece por este medio a Maddi Mullican y Laura Grubbs, de nacionalidad norteamericana, quienes han sido enlace para lograr que decenas de mascotas hayan sido adoptadas por familias que radican en Portland, EE.UU., donde les ha cambiado totalmente la vida.

La señora Esthela Toribio señala que un caso muy especial, fue un perrito de aproximadamente un año de edad, que fue rescatado por la policía ecológica municipal, luego de haber recibido un reporte de que era salvajemente golpeado, el cual fue bautizado como el Rey Arturo, mismo que se convirtió en líder de la manada, y hoy recibe amor y cariño en un hogar en Portland.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

A todos los que hacen posible esta gran misión, gracias desde el fondo de nuestro corazón nuestra labor no ha sido en vano, por años esperamos trabajando día a día por lograr nuestros rescates llegaran a este punto, y vamos a continuar con nuestra misión de proteger a estos seres vivos que son abandonados por sus dueños. Puntualizó.