/ miércoles 4 de diciembre de 2019

Los Cabos destino mexicano con mayor crecimiento en hoteles de lujo

Por primera vez, el municipios participa con un pabellón turístico en Cannes International Luxury Travel Market, del 2 al 5 de diciembre.

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participa por primera vez con un pabellón turístico en la 18va edición de Cannes International Luxury Travel Market (ILTM), evento considerado como uno de los más importantes en la industria del turismo de lujo.

El pabellón turístico de Los Cabos albergará a tres representantes de operadores de turismo: Arminas Travel, Island Destination y The Cape, a Thompson Hotel. Participarán de manera independiente marcas como Montage, Rosewood, One & Only, Grand Velas, Auberge, Four Seasons, entre otros hoteles de cadena en el segmento de lujo.

Con un aforo de más de cinco mil asistentes, Los Cabos buscará reforzar su posicionamiento como uno de los lugares más visitados en México, considerado como un destino luxury collection, ya que sus propiedades ofrecen a los viajeros de lujo una experiencia única e inigualable, que destaca de otros destinos de sol y playa a nivel internacional.

“El turismo de lujo ha registrado un gran crecimiento, en Los Cabos el flujo internacional de los visitantes de este segmento ha crecido 4%, y las llegadas de viajeros en aviones privados 17% desde diferentes partes del mundo. Además, Los Cabos es el destino mexicano con mayor crecimiento en hoteles de lujo durante este año”, comentó Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de los Cabos.

Añadió que “el viajero que llega en aviones privados busca hoteles y servicios de lujo, la derrama económica que le genera al destino es muy grande, buscan experiencias únicas y exclusivas enfocadas en gastronomía, sustentabilidad, naturaleza y el contacto con las comunidades locales”.

Para impulsar la promoción turística del destino, durante la feria se llevarán a cabo importantes citas de negocios con compradores y medios de comunicación.

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participa por primera vez con un pabellón turístico en la 18va edición de Cannes International Luxury Travel Market (ILTM), evento considerado como uno de los más importantes en la industria del turismo de lujo.

El pabellón turístico de Los Cabos albergará a tres representantes de operadores de turismo: Arminas Travel, Island Destination y The Cape, a Thompson Hotel. Participarán de manera independiente marcas como Montage, Rosewood, One & Only, Grand Velas, Auberge, Four Seasons, entre otros hoteles de cadena en el segmento de lujo.

Con un aforo de más de cinco mil asistentes, Los Cabos buscará reforzar su posicionamiento como uno de los lugares más visitados en México, considerado como un destino luxury collection, ya que sus propiedades ofrecen a los viajeros de lujo una experiencia única e inigualable, que destaca de otros destinos de sol y playa a nivel internacional.

“El turismo de lujo ha registrado un gran crecimiento, en Los Cabos el flujo internacional de los visitantes de este segmento ha crecido 4%, y las llegadas de viajeros en aviones privados 17% desde diferentes partes del mundo. Además, Los Cabos es el destino mexicano con mayor crecimiento en hoteles de lujo durante este año”, comentó Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de los Cabos.

Añadió que “el viajero que llega en aviones privados busca hoteles y servicios de lujo, la derrama económica que le genera al destino es muy grande, buscan experiencias únicas y exclusivas enfocadas en gastronomía, sustentabilidad, naturaleza y el contacto con las comunidades locales”.

Para impulsar la promoción turística del destino, durante la feria se llevarán a cabo importantes citas de negocios con compradores y medios de comunicación.

Local

Aunque estará nublado no hay probabilidades de lluvia

Predominan temperaturas agradables en la entidad

Local

Invierten millones en obras que nadie usa

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Paul Valdiviezo, insta a que el gasto público sea utilizado con estrategia

Elecciones 2024

Milena Quiroga apuesta por más agua en La Paz

Sus principales propuestas también se basan en la seguridad, movilidad vial, problemática de género y el fortalecimiento de un gobierno digital 

Municipios

Muelles antes administrados por IGY Marinas sin servicios básicos

Prestador de servicio revela las malas condiciones en las que actualmente se encuentran

Elecciones 2024

¿Qué es el voto anticipado? 35 personas en BCS lo solicitaron

El INE garantiza que los mexicanos en el extranjero podrán votar

Finanzas

Dólar a la baja afecta el gasto de turistas extranjeros en BCS

El fortalecimiento del peso frente al dólar beneficia a importadores, pero no a exportadores