/ miércoles 4 de diciembre de 2019

Los Cabos destino mexicano con mayor crecimiento en hoteles de lujo

Por primera vez, el municipios participa con un pabellón turístico en Cannes International Luxury Travel Market, del 2 al 5 de diciembre.

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participa por primera vez con un pabellón turístico en la 18va edición de Cannes International Luxury Travel Market (ILTM), evento considerado como uno de los más importantes en la industria del turismo de lujo.

El pabellón turístico de Los Cabos albergará a tres representantes de operadores de turismo: Arminas Travel, Island Destination y The Cape, a Thompson Hotel. Participarán de manera independiente marcas como Montage, Rosewood, One & Only, Grand Velas, Auberge, Four Seasons, entre otros hoteles de cadena en el segmento de lujo.

Con un aforo de más de cinco mil asistentes, Los Cabos buscará reforzar su posicionamiento como uno de los lugares más visitados en México, considerado como un destino luxury collection, ya que sus propiedades ofrecen a los viajeros de lujo una experiencia única e inigualable, que destaca de otros destinos de sol y playa a nivel internacional.

“El turismo de lujo ha registrado un gran crecimiento, en Los Cabos el flujo internacional de los visitantes de este segmento ha crecido 4%, y las llegadas de viajeros en aviones privados 17% desde diferentes partes del mundo. Además, Los Cabos es el destino mexicano con mayor crecimiento en hoteles de lujo durante este año”, comentó Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de los Cabos.

Añadió que “el viajero que llega en aviones privados busca hoteles y servicios de lujo, la derrama económica que le genera al destino es muy grande, buscan experiencias únicas y exclusivas enfocadas en gastronomía, sustentabilidad, naturaleza y el contacto con las comunidades locales”.

Para impulsar la promoción turística del destino, durante la feria se llevarán a cabo importantes citas de negocios con compradores y medios de comunicación.

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participa por primera vez con un pabellón turístico en la 18va edición de Cannes International Luxury Travel Market (ILTM), evento considerado como uno de los más importantes en la industria del turismo de lujo.

El pabellón turístico de Los Cabos albergará a tres representantes de operadores de turismo: Arminas Travel, Island Destination y The Cape, a Thompson Hotel. Participarán de manera independiente marcas como Montage, Rosewood, One & Only, Grand Velas, Auberge, Four Seasons, entre otros hoteles de cadena en el segmento de lujo.

Con un aforo de más de cinco mil asistentes, Los Cabos buscará reforzar su posicionamiento como uno de los lugares más visitados en México, considerado como un destino luxury collection, ya que sus propiedades ofrecen a los viajeros de lujo una experiencia única e inigualable, que destaca de otros destinos de sol y playa a nivel internacional.

“El turismo de lujo ha registrado un gran crecimiento, en Los Cabos el flujo internacional de los visitantes de este segmento ha crecido 4%, y las llegadas de viajeros en aviones privados 17% desde diferentes partes del mundo. Además, Los Cabos es el destino mexicano con mayor crecimiento en hoteles de lujo durante este año”, comentó Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de los Cabos.

Añadió que “el viajero que llega en aviones privados busca hoteles y servicios de lujo, la derrama económica que le genera al destino es muy grande, buscan experiencias únicas y exclusivas enfocadas en gastronomía, sustentabilidad, naturaleza y el contacto con las comunidades locales”.

Para impulsar la promoción turística del destino, durante la feria se llevarán a cabo importantes citas de negocios con compradores y medios de comunicación.

Municipios

5 mdp para mejorar el monitoreo del aire en La Paz

Con la instalación del Comité de Energía para BCS se podrá llegar a soluciones sustentables

Local

CRIT Baja California Sur ha ayudado a más de 32 mil personas

Además de la gran recaudación anual, también se llevó a cabo un proceso de egreso de 145 pacientes

Municipios

Llevarán a cabo limpieza de 15 km de manglar en Ensenada de La Paz

La Setues en coordinación con la OPRE encabezan la “Campaña verde de limpieza del litoral y fondo marino en la Ensenada de La Paz”

Virales

El sacerdote "Sexy" que está calentando las redes

El hombre de Dios asegura que no se considera sensual, sin embargo, sus fotos provocan una reacción distinta

Municipios

Generación de empleo, prioridad para los jóvenes: Rigoberto Mares

El diputado federal sostuvo un encuentro con más de 100 jóvenes

Sociedad

En segundo día, "la madre de todas las subastas" recauda 33 mdp

En esta ocasión, fueron ofertados y vendidos siete autos de lujo, entre ellos un Lamborghini de 5.6 millones de pesos

Gossip

¿Cuál película podría "opacar" la última entrega de Star Wars en Navidad?

Entre algunos títulos que podrían competir por la taquilla son Mujercitas, Cats y Espías a escondidas