/ lunes 28 de marzo de 2022

Intensifican la promoción de Los Cabos en México y en el extranjero

Han emprendido tres campañas que son Los Cabos sí o sí, Set yourself apart y Visit Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Para la temporada de vacaciones que se avecina a través del Fideicomiso de Turismo Los Cabos (FITURCA) se emprenden tres importantes campañas con las cuales se pretende atraer al turismo nacional y extranjero para que visiten este atractivo polo de playa.

Al respecto comento Rodrigo Esponda Cascajares, Director general de Fideicomiso de Turismo los Cabos que se emprenderán tres atractivas campañas una es en México que sigue siendo “Los Cabos si o si”, que tiene los mejores indicadores en la historia, “es decir por click y los números han crecido en doble digito a través de la cual se busca incrementar el número de visitantes que como siempre deja un crecimiento con dobles dígitos distribuidos en los distintos segmentos empresariales del municipio”.

Así mismo señalo que se continua en Los Estados Unidos con la campaña “Set yourself apart¨” que es una campaña programática que se ha estado haciendo en mercados primarios y secundarios con socios comerciales y directamente con el consumidor atrayendo paginas a través de ¨visit Los Cabos¨, donde hay ofertas puntuales que los mismos hoteles han estado colocando, como los prestadores de servicios turísticos.

Añadió que al igual que la campaña que se realiza en Canada aprovechando que ese mercado está buscando ofertas para viajar, ya que ese turismo no ha viajado durante dos años, por cuestiones de la pandemia, y este polo playa les resulta atractivo ya que oferta una de las mejores opciones en actividades como es la pesca deportiva y el golf, así como la basta gastronomía con la que se gana hasta al paladar más exigente, “ha sido su mejor opción, además de que se cuenta con líneas aéreas nuevas, para el verano tenemos también campañas que estamos haciendo en España para poder aprovechar el vuelo que estará llegando a partir del 20 de junio, ellos esperan que termine la semana santa y allí es cuando lanzan las campañas fuertes al consumidor” puntualizo Rodrigo Esponda.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Destaco que se han estado haciendo muchas campañas de educación a la fuerza de ventas europeo, “hace unos días acabamos de tener incluso un seminario de atractivos en el destino, en el caso de Estados Unidos vamos a evaluar si para verano continuamos con esta tendencia que ha sido muy proactiva, por eso queremos continuar con esta tendencia y seguir aprovechando la las oportunidades que tenemos de diferenciaciones” concluyo diciendo el director del FITURCA Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Para la temporada de vacaciones que se avecina a través del Fideicomiso de Turismo Los Cabos (FITURCA) se emprenden tres importantes campañas con las cuales se pretende atraer al turismo nacional y extranjero para que visiten este atractivo polo de playa.

Al respecto comento Rodrigo Esponda Cascajares, Director general de Fideicomiso de Turismo los Cabos que se emprenderán tres atractivas campañas una es en México que sigue siendo “Los Cabos si o si”, que tiene los mejores indicadores en la historia, “es decir por click y los números han crecido en doble digito a través de la cual se busca incrementar el número de visitantes que como siempre deja un crecimiento con dobles dígitos distribuidos en los distintos segmentos empresariales del municipio”.

Así mismo señalo que se continua en Los Estados Unidos con la campaña “Set yourself apart¨” que es una campaña programática que se ha estado haciendo en mercados primarios y secundarios con socios comerciales y directamente con el consumidor atrayendo paginas a través de ¨visit Los Cabos¨, donde hay ofertas puntuales que los mismos hoteles han estado colocando, como los prestadores de servicios turísticos.

Añadió que al igual que la campaña que se realiza en Canada aprovechando que ese mercado está buscando ofertas para viajar, ya que ese turismo no ha viajado durante dos años, por cuestiones de la pandemia, y este polo playa les resulta atractivo ya que oferta una de las mejores opciones en actividades como es la pesca deportiva y el golf, así como la basta gastronomía con la que se gana hasta al paladar más exigente, “ha sido su mejor opción, además de que se cuenta con líneas aéreas nuevas, para el verano tenemos también campañas que estamos haciendo en España para poder aprovechar el vuelo que estará llegando a partir del 20 de junio, ellos esperan que termine la semana santa y allí es cuando lanzan las campañas fuertes al consumidor” puntualizo Rodrigo Esponda.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Destaco que se han estado haciendo muchas campañas de educación a la fuerza de ventas europeo, “hace unos días acabamos de tener incluso un seminario de atractivos en el destino, en el caso de Estados Unidos vamos a evaluar si para verano continuamos con esta tendencia que ha sido muy proactiva, por eso queremos continuar con esta tendencia y seguir aprovechando la las oportunidades que tenemos de diferenciaciones” concluyo diciendo el director del FITURCA Los Cabos.

Policiaca

Aumentan accidentes viales en La Paz; hay 5 autos chocolate involucrados

La ampliación del plazo para regularizar vehículos extranjeros hasta 2026, ha permitido el ingreso de 2.5 millones de automóviles

Círculos

Bohemia: el “corazón” del chef Cris Sánchez en el Pasaje Madero

Un menú que combina la alta gastronomía con ingredientes ancestrales

Municipios

Esta es la tienda de deportes más antigua de La Paz

El secreto para mantenerla tienda en el mercado es no dar crédito, aseguró su propietario

Local

Beca “Rita Cetina Gutiérrez” beneficiará a más de 40 mil estudiantes de secundaria

El apoyo económico busca promover la educación en los niveles de secundaria en todo el estado, así puedes tramitarla

Círculos

Valtteri Bottas disfruta de unas vacaciones en Baja California Sur

El piloto de la de Fórmula 1 se encuentra tomando un merecido descanso en tierras sudcalifornianas

Círculos

Gana hasta 16 mil pesos en el Festival Tradicional de Día de Muertos

El festival se celebrará con una programación que promueva la creatividad e imaginación artística, dijo Víctor Hugo Caballero, titular del ISC