/ lunes 25 de febrero de 2019

Inicia el sábado 2 de marzo la ruta Tijuana-Loreto de Volaris

Se reporta venta del 54 % de un total de 180 asientos para el primer día de vuelo y se han rebasado las expectativas

Loreto, Baja California Sur.- A una semana de que dé inicio el nuevo vuelo de la empresa Volaris que conectará a Loreto con la ciudad de Tijuana todos los involucrados festejan, ya que se han rebasado las expectativas y antes de comenzar está asegurado el éxito; así lo confirmó Carlos Domínguez, representante de la empresa Villa Group, quien refirió que se han sumado a las acciones de la aerolínea y del CBX (Cross Border Xpress).

Explicó que según las cifras recibidas la semana pasada el vuelo inaugural Tijuana-Loreto, programado para el sábado 2 de marzo, tenía ya vendido un 54% de un total de 180 asientos, mientras que para el vuelo del día martes 5 se supera el 58%, lo cual deja al descubierto la excelente decisión de Volaris por abrir esta nueva ruta en su itinerario.

Carlos Domínguez indicó además que desde hace semanas entre Volaris, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, Villa Group y CBX se dio inicio a una fuerte campaña de promoción que dará muy buenos resultados.

Indicó que CBX es parte fundamental de todo esto, pues de acuerdo a la información proporcionada por Jorge López Ibáñez, analista de marketing y medios, este puente binacional que conecta al aeropuerto internacional de Tijuana con San Ysidro California, en tan sólo diez minutos, cumplió en diciembre del 2018 tres años de operación, alcanzando un flujo de 6 mil personas diarias en ambos sentidos, logrando además a octubre del año pasado 5 millones de usuarios, lo cuales son clientes potenciales para venir a Loreto a través del nuevo vuelo.

Loreto, Baja California Sur.- A una semana de que dé inicio el nuevo vuelo de la empresa Volaris que conectará a Loreto con la ciudad de Tijuana todos los involucrados festejan, ya que se han rebasado las expectativas y antes de comenzar está asegurado el éxito; así lo confirmó Carlos Domínguez, representante de la empresa Villa Group, quien refirió que se han sumado a las acciones de la aerolínea y del CBX (Cross Border Xpress).

Explicó que según las cifras recibidas la semana pasada el vuelo inaugural Tijuana-Loreto, programado para el sábado 2 de marzo, tenía ya vendido un 54% de un total de 180 asientos, mientras que para el vuelo del día martes 5 se supera el 58%, lo cual deja al descubierto la excelente decisión de Volaris por abrir esta nueva ruta en su itinerario.

Carlos Domínguez indicó además que desde hace semanas entre Volaris, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, Villa Group y CBX se dio inicio a una fuerte campaña de promoción que dará muy buenos resultados.

Indicó que CBX es parte fundamental de todo esto, pues de acuerdo a la información proporcionada por Jorge López Ibáñez, analista de marketing y medios, este puente binacional que conecta al aeropuerto internacional de Tijuana con San Ysidro California, en tan sólo diez minutos, cumplió en diciembre del 2018 tres años de operación, alcanzando un flujo de 6 mil personas diarias en ambos sentidos, logrando además a octubre del año pasado 5 millones de usuarios, lo cuales son clientes potenciales para venir a Loreto a través del nuevo vuelo.

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