/ domingo 29 de marzo de 2020

Impulsan negocios de alimentos locales entrega a domicilio

Con la intención de apoyar la venta se han generado nuevas medidas para incentivar la compra con envíos gratis

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El día 18 de marzo, el Gobierno Municipal encabezado por Rubén Muñoz Álvarez, anunció una serie de medidas que debían implementar debido a la amenaza del Coronavirus en Baja California Sur.

Entre ellas destacan la reducción de horarios de oficina y la cancelación de audiencias públicas, pero sobre todo, el cierre de bares, gimnasios, cines, teatros, parques y casinos con la intención de evitar la aglomeración de personas en espacios.

Mientras que en el caso de los restaurantes, estos podrán seguir operando con una distancia de 2 metros entre los comensales, sin embargo, debido a las medidas de seguridad, que exhortan a la ciudadanía a no salir de casa, han hecho que la recurrencia a estos espacios sea muy baja, lo cual representa un gran golpe para este giro comercial en particular.

Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS

Sin embargo, esta medida no deja de ser altamente nociva para la economía local, ya que un gran número de estos negocios corresponden a pequeñas y medianas empresas, producto de la gran promoción al emprendimiento que ha tenido Baja California Sur en los recientes años.

REPUNTE DE ENTREGAS A DOMICILIO

Ante esta situación, los sudcalifornianos/as han hecho un llamado a consumir a los negocios locales para evitar que estos se vean afectados ante el gran deceso en las ventas, por lo que en estos días se ha presentado un repunte en las ventas de bebidas y comidas en la modalidad de entrega a domicilio, ya sea través de los propios repartidores del negocio o de Uber Eats.

Mientras que otros tantos negocios que ofrecían sus productos en sus instalaciones, han buscado la forma de implementar la modalidad de entrega a domicilio, con la intención de continuar vendiendo sus productos y no detenerse ante la situación.

IMPULSAN COMERCIO LOCAL

UberEats dio a conocer que ante la contingencia que ha generado el Coronavirus (COVID-19), implementará algunas medidas con la intención de apoyar a la comunidad local y mantener seguro a los usuarios y repartidores, para que esta situación no afecte lo menor posible la economía general de los negocios y personal de los socios repartidores.

MEDIDAS RELEVANTES

Por ejemplo, algunas de las medidas relevantes es que el costo de entrega cuando los usuarios pidan en una serie de restaurantes o negocios locales seleccionados será gratuito y está dispuesto en apoyar a los socios repartidores que resulten diagnosticados con COVID-19 o que han sido puestos en cuarentena por las autoridades de salud.

También ponen a disposición la página uber.com/coronavirus con la intención de que los usuarios estén enterados de las medidas que se implementan y den seguimiento a información fidedigna sobre la situación.

Para los socios conductores y socios repartidores quienes han resultado diagnosticados con el COVID‑19 o a los que una autoridad de salud ordene que se aíslen individualmente y proporcionen los documentos que acrediten su condición, “podrán ser elegibles a recibir por única ocasión una ayuda financiera por hasta 14 días mientras su cuenta está suspendida”, señalan.

Hacen un llamado a solicitar alimentos a través de la modalidad de entrega a domicilio, para ayudar a los negocios que resultaron afectados por el cierre de establecimientos

CUIDADOS A CONDUCTORES Y REPARTIDORES

Ademán, han comunicado que actualmente tiene un equipo disponible de manera permanente para apoyar a las autoridades de salud en su respuesta a la pandemia, por lo que en colaboración podrían suspender temporalmente las cuentas de los usuarios, conductores y repartidores que hayan sido diagnosticados, mientras que también señalan que aquellos socios que resulten infectados, podrán ser elegibles a recibir asistencia financiera por hasta 14 días mientras su cuenta permanece en espera.

Así como, está en vías de facilitar a los socios conductores y repartidores, una opción para acceder a desinfectantes.

ENTREGA SIN CONTACTO

Dentro de la aplicación, habrá una opción para pedir la entrega de alimentos en domicilios particulares sin que haya contacto, añadiendo una nota en la que se le pide al repartidor que deje la comida en la puerta, de la siguiente manera, "Por favor, deja mi orden en la puerta" o "Toca el timbre y deja mi pedido en la entrada.

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FACEBOOK

Mientras que Facebook, lanzó un Centro de Recursos para empresas en el que brinda herramientas e información para que las Pequeñas y Medianas Empresas puedan llevar a cabo acciones que le ayuden a continuar en contacto con sus clientes durante esta crisis de salud.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El día 18 de marzo, el Gobierno Municipal encabezado por Rubén Muñoz Álvarez, anunció una serie de medidas que debían implementar debido a la amenaza del Coronavirus en Baja California Sur.

Entre ellas destacan la reducción de horarios de oficina y la cancelación de audiencias públicas, pero sobre todo, el cierre de bares, gimnasios, cines, teatros, parques y casinos con la intención de evitar la aglomeración de personas en espacios.

Mientras que en el caso de los restaurantes, estos podrán seguir operando con una distancia de 2 metros entre los comensales, sin embargo, debido a las medidas de seguridad, que exhortan a la ciudadanía a no salir de casa, han hecho que la recurrencia a estos espacios sea muy baja, lo cual representa un gran golpe para este giro comercial en particular.

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Sin embargo, esta medida no deja de ser altamente nociva para la economía local, ya que un gran número de estos negocios corresponden a pequeñas y medianas empresas, producto de la gran promoción al emprendimiento que ha tenido Baja California Sur en los recientes años.

REPUNTE DE ENTREGAS A DOMICILIO

Ante esta situación, los sudcalifornianos/as han hecho un llamado a consumir a los negocios locales para evitar que estos se vean afectados ante el gran deceso en las ventas, por lo que en estos días se ha presentado un repunte en las ventas de bebidas y comidas en la modalidad de entrega a domicilio, ya sea través de los propios repartidores del negocio o de Uber Eats.

Mientras que otros tantos negocios que ofrecían sus productos en sus instalaciones, han buscado la forma de implementar la modalidad de entrega a domicilio, con la intención de continuar vendiendo sus productos y no detenerse ante la situación.

IMPULSAN COMERCIO LOCAL

UberEats dio a conocer que ante la contingencia que ha generado el Coronavirus (COVID-19), implementará algunas medidas con la intención de apoyar a la comunidad local y mantener seguro a los usuarios y repartidores, para que esta situación no afecte lo menor posible la economía general de los negocios y personal de los socios repartidores.

MEDIDAS RELEVANTES

Por ejemplo, algunas de las medidas relevantes es que el costo de entrega cuando los usuarios pidan en una serie de restaurantes o negocios locales seleccionados será gratuito y está dispuesto en apoyar a los socios repartidores que resulten diagnosticados con COVID-19 o que han sido puestos en cuarentena por las autoridades de salud.

También ponen a disposición la página uber.com/coronavirus con la intención de que los usuarios estén enterados de las medidas que se implementan y den seguimiento a información fidedigna sobre la situación.

Para los socios conductores y socios repartidores quienes han resultado diagnosticados con el COVID‑19 o a los que una autoridad de salud ordene que se aíslen individualmente y proporcionen los documentos que acrediten su condición, “podrán ser elegibles a recibir por única ocasión una ayuda financiera por hasta 14 días mientras su cuenta está suspendida”, señalan.

Hacen un llamado a solicitar alimentos a través de la modalidad de entrega a domicilio, para ayudar a los negocios que resultaron afectados por el cierre de establecimientos

CUIDADOS A CONDUCTORES Y REPARTIDORES

Ademán, han comunicado que actualmente tiene un equipo disponible de manera permanente para apoyar a las autoridades de salud en su respuesta a la pandemia, por lo que en colaboración podrían suspender temporalmente las cuentas de los usuarios, conductores y repartidores que hayan sido diagnosticados, mientras que también señalan que aquellos socios que resulten infectados, podrán ser elegibles a recibir asistencia financiera por hasta 14 días mientras su cuenta permanece en espera.

Así como, está en vías de facilitar a los socios conductores y repartidores, una opción para acceder a desinfectantes.

ENTREGA SIN CONTACTO

Dentro de la aplicación, habrá una opción para pedir la entrega de alimentos en domicilios particulares sin que haya contacto, añadiendo una nota en la que se le pide al repartidor que deje la comida en la puerta, de la siguiente manera, "Por favor, deja mi orden en la puerta" o "Toca el timbre y deja mi pedido en la entrada.

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