/ martes 17 de agosto de 2021

IMMujer realiza taller para mujeres emprendedoras

Esta actividad está dentro del programa de “Empoderamiento a las Mujeres”

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Dentro de la acciones que contribuyen al desarrollo de las mujeres en el ámbito económico el Instituto Municipal de la Mujer dentro de su programa de “Empoderamiento a las Mujeres”, llevó a cabo recientemente el primer taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, de forma virtual.

El primer Taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, el cual constó de 6 sesiones con un total de 12 horas, de trabajo y en donde participaron 21 mujeres y 3 hombres, quienes buscando mejorar sus ganancias aprovecharon los elementos necesarios para fortalecer sus negocios e impulsar el desarrollo de la identidad visual de sus marcas.

“El objetivo de este taller es el crecimiento de negocios en redes sociales, para potencializar su identidad, darle valor a su marca para llegar al éxito y ampliar la venta de sus productos o servicios” mencionó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo.

Posteriormente destacó, que este taller complementa perfectamente a los brindados anteriormente denominados “Llevando tu Negocio a Facebook”, desarrollados por compañeras de servicio social y que han sido de muy demandados por las personas interesadas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por último, la titular del INMujer destacó que estas acciones permiten no sólo impulsar el emprendimiento de más mujeres, sino que las alienta a empoderarse, salir adelante para obtener ingresos extras en apoyo a su economía.

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Dentro de la acciones que contribuyen al desarrollo de las mujeres en el ámbito económico el Instituto Municipal de la Mujer dentro de su programa de “Empoderamiento a las Mujeres”, llevó a cabo recientemente el primer taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, de forma virtual.

El primer Taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, el cual constó de 6 sesiones con un total de 12 horas, de trabajo y en donde participaron 21 mujeres y 3 hombres, quienes buscando mejorar sus ganancias aprovecharon los elementos necesarios para fortalecer sus negocios e impulsar el desarrollo de la identidad visual de sus marcas.

“El objetivo de este taller es el crecimiento de negocios en redes sociales, para potencializar su identidad, darle valor a su marca para llegar al éxito y ampliar la venta de sus productos o servicios” mencionó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo.

Posteriormente destacó, que este taller complementa perfectamente a los brindados anteriormente denominados “Llevando tu Negocio a Facebook”, desarrollados por compañeras de servicio social y que han sido de muy demandados por las personas interesadas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por último, la titular del INMujer destacó que estas acciones permiten no sólo impulsar el emprendimiento de más mujeres, sino que las alienta a empoderarse, salir adelante para obtener ingresos extras en apoyo a su economía.

Policiaca

Privan de su libertad a asesor de candidata a diputada en La Paz

El hombre identificado como Rogelio Núñez, fue sacado a la fuerza por personas encapuchadas de un domicilio

Local

Proponen prisión y multa a quien obstaculice la orientación sexual

La propuesta excluye a profesionistas en psicología o psiquiatría que les sea solicitado algún tratamiento por “distrofia de género”

Policiaca

Muere estudiante del Cecyt 04 en accidente automovilismo

A bordo del vehículo iban 5 estudiantes; 4 salieron ilesos

Local

Próxima semana continuarán movilizaciones de docentes

Al no tener respuesta del gobernador, trabajadores cerraran el puente Mano Amiga el día lunes

Círculos

Pon en tu calendario estos eventos artísticos y culturales

Conciertos, exposiciones y entradas a museos es lo que podrás disfrutar desde este viernes

Municipios

Adolescentes podrán viajar solos en Uber en Los Cabos

Con la nueva función, podrán ser monitoreados durante el viaje por sus padres o tutores