/ lunes 25 de julio de 2022

El Professional Exchange de PCMA se realizó en Los Cabos

El objetivo del evento es profesionalizar al sector hotelero en las últimas tendencias de la industria de reuniones

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Los Cabos fue sede por sexta ocasión del Professional Exchange de PCMA, evento enfocado en impulsar la promoción del destino turístico en la industria de turismo y reuniones, llevado a cabo del 21 al 23 de julio en el hotel Marquis Los Cabos, contando con la asistencia de planeadores de eventos nacionales e internacionales.

Esta nueva edición del Professional Exchange tuvo como eje rector el profesionalizar a la industria local de la IDR con base en las actuales tendencias de viaje y obtener retroalimentación de los profesionales en la organización de eventos para grupos.


“La alianza estratégica con PCMA nos permite profesionalizar a la industria local, mediante los puntos de vista compartidos por los planeadores nacionales e internacionales en beneficio de mejorar nuestra oferta; así como, impulsar el posicionamiento de Los Cabos como un destino de clase mundial en el segmento de eventos corporativos de la mano del amplio abanico turístico y de servicios con la que contamos en el destino para nuestros”, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Para esta edición se contó con la participación de organizadores de eventos en Latinoamérica provenientes de Colombia y Perú; así como de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, los cuales pudieron compartir sus necesidades para organizar y reactivar los viajes de grupo al destino, de acuerdo con las exigencias del nuevo viajero y la oferta actualizada en el destino para su desarrollo.

Cabe destacar que, como parte de las actividades, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la infraestructura y atractivos principales del destino, además de reunirse con 80 profesionales locales con quienes pudieron reforzar los lazos de cooperación de cara a una total reactivación en el segmento de meetings en Los Cabos.

“Nos sentimos complacidos con la realización de este evento, pues nos brinda la oportunidad de fortalecer al destino y a la industria local, a través de este tipo de relacionamiento con los profesionales expertos, además de poder resaltar a Los Cabos como un destino referente entre los profesionales asistentes y, con ello, incentivar los viajes de grupo para la segunda mitad del año, que nos permita culminar de manera exitosa el 2022”, agregó Rodrigo Esponda.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Desde su primera participación en el evento, Los Cabos ha destacado como destino sede para la realización de reuniones de grupos, gracias a la amplia oferta en alojamientos, recintos y servicios de calidad internacional, que lo posicionan entre los profesionales como uno de los principales destinos en México para su desarrollo.

De esta manera, y a través de la continua participación de la marca en los principales eventos de la industria, FITURCA mantiene su compromiso de impulsar el desarrollo turístico y económico del destino, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en los mercados nacional e internacional, a través de su amplia oferta hotelera y de servicios, sus atractivos de playa, actividades al aire libre y su riqueza cultural y gastronómica para robustecer la experiencia de organizadores y visitantes al destino.

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Los Cabos fue sede por sexta ocasión del Professional Exchange de PCMA, evento enfocado en impulsar la promoción del destino turístico en la industria de turismo y reuniones, llevado a cabo del 21 al 23 de julio en el hotel Marquis Los Cabos, contando con la asistencia de planeadores de eventos nacionales e internacionales.

Esta nueva edición del Professional Exchange tuvo como eje rector el profesionalizar a la industria local de la IDR con base en las actuales tendencias de viaje y obtener retroalimentación de los profesionales en la organización de eventos para grupos.


“La alianza estratégica con PCMA nos permite profesionalizar a la industria local, mediante los puntos de vista compartidos por los planeadores nacionales e internacionales en beneficio de mejorar nuestra oferta; así como, impulsar el posicionamiento de Los Cabos como un destino de clase mundial en el segmento de eventos corporativos de la mano del amplio abanico turístico y de servicios con la que contamos en el destino para nuestros”, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Para esta edición se contó con la participación de organizadores de eventos en Latinoamérica provenientes de Colombia y Perú; así como de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, los cuales pudieron compartir sus necesidades para organizar y reactivar los viajes de grupo al destino, de acuerdo con las exigencias del nuevo viajero y la oferta actualizada en el destino para su desarrollo.

Cabe destacar que, como parte de las actividades, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la infraestructura y atractivos principales del destino, además de reunirse con 80 profesionales locales con quienes pudieron reforzar los lazos de cooperación de cara a una total reactivación en el segmento de meetings en Los Cabos.

“Nos sentimos complacidos con la realización de este evento, pues nos brinda la oportunidad de fortalecer al destino y a la industria local, a través de este tipo de relacionamiento con los profesionales expertos, además de poder resaltar a Los Cabos como un destino referente entre los profesionales asistentes y, con ello, incentivar los viajes de grupo para la segunda mitad del año, que nos permita culminar de manera exitosa el 2022”, agregó Rodrigo Esponda.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Desde su primera participación en el evento, Los Cabos ha destacado como destino sede para la realización de reuniones de grupos, gracias a la amplia oferta en alojamientos, recintos y servicios de calidad internacional, que lo posicionan entre los profesionales como uno de los principales destinos en México para su desarrollo.

De esta manera, y a través de la continua participación de la marca en los principales eventos de la industria, FITURCA mantiene su compromiso de impulsar el desarrollo turístico y económico del destino, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en los mercados nacional e internacional, a través de su amplia oferta hotelera y de servicios, sus atractivos de playa, actividades al aire libre y su riqueza cultural y gastronómica para robustecer la experiencia de organizadores y visitantes al destino.

Municipios

Extitular del Instituto de la Mujer de Los Cabos se niega a dejar el cargo

María del Rosario Díaz Cinco dice que el amparo judicial otorgado por un juez en la pasada administración la protege de ser relevada de sus labores

Círculos

A sus 59 años, Jorge estudia y lava carros para superarse

Todos los días acude a trabajar de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, lava un aproximado de 10 carros

Círculos

Amadrina a una mujer privada de su libertad, te decimos cómo hacerle

Para apoyar es muy fácil y sencillo. Tienes hasta el 7 de noviembre para hacerlo

Municipios

Más de 100 personas en la lista para comprar la moneda del 50 aniversario de BCS

A partir del 15 de octubre se podrá adquirir la moneda conmemorativa

Local

¿Recibiste un cobro sorpresa de CFE? Así puedes levantar un reporte para aclaración

El gobernador Castro Cosío señaló que sólo 90 personas presentaron una queja formal ante CFE

Municipios

Retiro de contenedores no resolvió el problema de basura en la Solidaridad

El problema es que no pasa el camión de la basura, opinan los vecinos de la colonia