/ miércoles 3 de marzo de 2021

DiDi llega a fortalecer al sector restaurantero en BCS

Más de 250 restaurantes puedes encontrar en la app con las tarifas de entrega más bajas

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica del sector restaurantero en Baja California Sur, la aplicación de servicios de comida a domicilio “DiDi Food”, inició operaciones en La Paz y Los Cabos, lo que permitirá a las y los sudcalifornianos contar con una nueva opción para adquirir alimentos en sus negocios favoritos, sin tener que salir de sus casas, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Fernando Ojeda Aguilar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

"Sin duda, la incorporación de esta nueva plataforma a nuestro Estado, robustece la oferta de los empresarios e incrementa las opciones de los consumidores para adquirir productos mediante entregas más seguras y confiables en los establecimientos de su preferencia. Es de celebar que las y los sudcalifornianos cuenten con más opciones y, al mismo tiempo, estamos seguros que la puesta en marcha de esta aplicación que se traducirá en más oportunidades de ventas para la empresas y en la generación devaliosas fuentes de autoempleo”, indicó el funcionario.

La plataforma arranca de la mano de más de 250 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío base muy competitiva tanto en La Paz como en Los Cabos. Además, mantendrá ofertas, descuentos y promociones, subsidiadas por DiDi Food, como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera de estos municipios.

Destacan no sólo grandes cadenas, sino también empresas cien por ciento sudcalifornianas, con lo que se favorecerán las ventas y continuidad de muchos negocios que, en la actual circunstancia de pandemia, no cuentan con medios propios de distribución o reparto, siendo esta aplicación una herramienta útil para este fin.

Por su parte la gerente de Comunicación de DiDi Food México, Andrea Vidales, expresó su beneplácito por llegar a las paradisíacas ciudades sudcalifornianas para abonar a la recuperación económica, luego del impacto que la pandemia por Covid-19 ha dejado en la industria restaurantera.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

“Además de ofrecer una opción accesible para los residentes, queremos que los turistas que visitan Baja California Sur puedan conocer la increíble gastronomía del Estado al tiempo que apoyan el consumo local”, finalizó la gerente de Comunicación de DiDi Food México.

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica del sector restaurantero en Baja California Sur, la aplicación de servicios de comida a domicilio “DiDi Food”, inició operaciones en La Paz y Los Cabos, lo que permitirá a las y los sudcalifornianos contar con una nueva opción para adquirir alimentos en sus negocios favoritos, sin tener que salir de sus casas, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Fernando Ojeda Aguilar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

"Sin duda, la incorporación de esta nueva plataforma a nuestro Estado, robustece la oferta de los empresarios e incrementa las opciones de los consumidores para adquirir productos mediante entregas más seguras y confiables en los establecimientos de su preferencia. Es de celebar que las y los sudcalifornianos cuenten con más opciones y, al mismo tiempo, estamos seguros que la puesta en marcha de esta aplicación que se traducirá en más oportunidades de ventas para la empresas y en la generación devaliosas fuentes de autoempleo”, indicó el funcionario.

La plataforma arranca de la mano de más de 250 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío base muy competitiva tanto en La Paz como en Los Cabos. Además, mantendrá ofertas, descuentos y promociones, subsidiadas por DiDi Food, como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera de estos municipios.

Destacan no sólo grandes cadenas, sino también empresas cien por ciento sudcalifornianas, con lo que se favorecerán las ventas y continuidad de muchos negocios que, en la actual circunstancia de pandemia, no cuentan con medios propios de distribución o reparto, siendo esta aplicación una herramienta útil para este fin.

Por su parte la gerente de Comunicación de DiDi Food México, Andrea Vidales, expresó su beneplácito por llegar a las paradisíacas ciudades sudcalifornianas para abonar a la recuperación económica, luego del impacto que la pandemia por Covid-19 ha dejado en la industria restaurantera.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

“Además de ofrecer una opción accesible para los residentes, queremos que los turistas que visitan Baja California Sur puedan conocer la increíble gastronomía del Estado al tiempo que apoyan el consumo local”, finalizó la gerente de Comunicación de DiDi Food México.

Municipios

Levantarán actas por abandono de trabajo a docentes

Sociedad de Padres de Familia de Los Cabos apoya a docentes pero rechazan paro indefinido

Círculos

Invitan a taller de seguridad virtual para niños

“Navegando en unidad, infancias seguras en el mundo digital”, taller dirigido a menores de 7 a 11 años

Local

Nuestra lucha no es política ni de partidos, responden maestros

Siguen manifestándose en el Congreso de Baja California Sur

Local

Lanzan campaña "Te cambio mi voto por mi hijo desaparecido"

La campaña es promovida por María Luisa Duran madre de Everardo Alfonso Gastélum desaparecido el 14 de marzo de 2019

Municipios

Protestan en Los Cabos con 2 gallos vehiculares

Uno partió del entronque del jardín Yenekamu y el otro de la comunidad de Santa Anita para concentrarse frente a palacio municipal

Elecciones 2024

El principal problema de La Paz es el haber tenido un gobierno opaco: Diego Camacho

Los que dijeron que no iban a mentir, robar y traicionar ya lo hicieron, declaró Camacho Hale