/ lunes 23 de diciembre de 2019

Denuncia negligencia del transporte público cabeño

Solo sube a usuario cuando están de dos para arriba, se inconforman pasajeros por esta actitud de choferes de la ruta acuario-Miramar en Cabo San Lucas

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Denuncian maestros de instituto educativo y ciudadanos que algunas unidades del transporte público en Cabo San Lucas no quieren hacer la parada para subir el pasaje, se van de largo ignorando la señal del usuario, cuando es su deber atender aunque sea un solo pasajero.

Señalo la maestra Angélica Hernández, que no es la primera vez que le hace la parada al chofer del camión del transporte público y se hacen como que no la ven y siguen de largo, “es algo injusto ya que salgo cansada del trabajo y que ellos no cumplan con su trabajo como debe de ser, si no les gusta mejor deberían de buscarse otro empleo en donde no tengan que estar subiendo en cada esquina pasaje y ellos frenando y acelerando”.

Como tardan mucho en pasar otro camión relato que se fue caminado y alcanzo al camión que iba muy despacio circulando, “y vi cuando un adulto mayor con bastón le hizo la parada y de igual forma no lo pelo, le siguió de largo, ignorándolo, pero unos pasos adelante estaba un grupo de personas y ahí si se paró y los subió, “como que le da flojera subir de un solo pasaje”.

Al final dijo la maestra inconforme, que por ello es necesario que entre competencia, porque así no dejarían a ningún pasajero con la mano estirada haciéndoles la parada, el problema aquí es la actitud de los trabajadores del volante y no de los concesionarios, que por más que les dan capacitación para que aprendan a dar un trato digno al usuario que sin el no podrían subsistir, ellos insisten en ser descorteses y desacreditar a quienes si se esfuerzan por ofrecer un buen trato y ser responsable con el trabajo que les da de comer”.

Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- Denuncian maestros de instituto educativo y ciudadanos que algunas unidades del transporte público en Cabo San Lucas no quieren hacer la parada para subir el pasaje, se van de largo ignorando la señal del usuario, cuando es su deber atender aunque sea un solo pasajero.

Señalo la maestra Angélica Hernández, que no es la primera vez que le hace la parada al chofer del camión del transporte público y se hacen como que no la ven y siguen de largo, “es algo injusto ya que salgo cansada del trabajo y que ellos no cumplan con su trabajo como debe de ser, si no les gusta mejor deberían de buscarse otro empleo en donde no tengan que estar subiendo en cada esquina pasaje y ellos frenando y acelerando”.

Como tardan mucho en pasar otro camión relato que se fue caminado y alcanzo al camión que iba muy despacio circulando, “y vi cuando un adulto mayor con bastón le hizo la parada y de igual forma no lo pelo, le siguió de largo, ignorándolo, pero unos pasos adelante estaba un grupo de personas y ahí si se paró y los subió, “como que le da flojera subir de un solo pasaje”.

Al final dijo la maestra inconforme, que por ello es necesario que entre competencia, porque así no dejarían a ningún pasajero con la mano estirada haciéndoles la parada, el problema aquí es la actitud de los trabajadores del volante y no de los concesionarios, que por más que les dan capacitación para que aprendan a dar un trato digno al usuario que sin el no podrían subsistir, ellos insisten en ser descorteses y desacreditar a quienes si se esfuerzan por ofrecer un buen trato y ser responsable con el trabajo que les da de comer”.

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