/ sábado 12 de marzo de 2022

Capacitan a personal para mejorar la atención ciudadana

A través del curso Toastmasters Internacional desarrollarán habilidades de comunicación asertiva

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con la finalidad de mejorar la comunicación directa con derechohabientes que acuden a las diferentes dependencias delegacionales, personal de la Delegación de Cabo San Lucas, recibirá el curso Toastmasters Internacional, a través del cual se optimizará la atención hacia la ciudadanía.

Se informó, que el curso está diseñado para desarrollar habilidades de comunicación, lenguaje corporal y escucha activa, por lo tanto, el funcionariado tendrá la capacidad de generar una conexión con la persona con que está hablando, así como expresarse de manera asertiva, para ofrecer una atención eficiente y con calidez.

La capacitación inició el pasado jueves 03 de marzo y se desarrollará durante 6 jueves consecutivos, divididos en 2 horarios, el primero iniciará de 09:00 a 11:00 de la mañana y el segundo de 04:00 a 06:00 de la tarde.

Asimismo, se indicó que el curso está dirigido específicamente a responsables de las coordinaciones delegacionales de Cabo San Lucas, quienes tienen la responsabilidad de interactuar con la población para brindar soluciones a acorde a sus requerimientos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por último, se dio a conocer que Toastmasters Internacional tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, por lo tanto cuenta con amplia experiencia en la formación de líderes en oratoria.

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con la finalidad de mejorar la comunicación directa con derechohabientes que acuden a las diferentes dependencias delegacionales, personal de la Delegación de Cabo San Lucas, recibirá el curso Toastmasters Internacional, a través del cual se optimizará la atención hacia la ciudadanía.

Se informó, que el curso está diseñado para desarrollar habilidades de comunicación, lenguaje corporal y escucha activa, por lo tanto, el funcionariado tendrá la capacidad de generar una conexión con la persona con que está hablando, así como expresarse de manera asertiva, para ofrecer una atención eficiente y con calidez.

La capacitación inició el pasado jueves 03 de marzo y se desarrollará durante 6 jueves consecutivos, divididos en 2 horarios, el primero iniciará de 09:00 a 11:00 de la mañana y el segundo de 04:00 a 06:00 de la tarde.

Asimismo, se indicó que el curso está dirigido específicamente a responsables de las coordinaciones delegacionales de Cabo San Lucas, quienes tienen la responsabilidad de interactuar con la población para brindar soluciones a acorde a sus requerimientos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por último, se dio a conocer que Toastmasters Internacional tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, por lo tanto cuenta con amplia experiencia en la formación de líderes en oratoria.

Círculos

Asilo San Vicente de Paúl no se detiene en Semana Santa

Personal del asilo de ancianos en La Paz trabaja para atender a 30 adultas y adultos mayores

Policiaca

No hay reportes de ciberdelitos con uso de IA en BCS

En el continente americano las estafas más comunes son las de usurpación de identidad, las sentimentales, de asistencia técnica y de pagos por adelantado

Elecciones 2024

Improcedente, separación de Morena con PT, PVEM y PANAL: IEE

El Consejo Estatal de Morena no tiene facultades para solicitar la anulación del convenio de la alianza que firmó la coordinadora nacional de ese partido

Municipios

Esta es la playa de Los Cabos donde es imposible nadar

Si lo que buscas es un romántico atardecer, un paseo por el Arco de Cabo San Lucas es para ti

Círculos

A ritmo de "La Chona" Steve Aoki pone a bailar a Los Cabos

Se presentó dentro del programa de DJ's para spring break

Turismo

Marzo, el mejor mes de ocupación hotelera del año en Los Cabos

Este año el Spring Break y la Semana Santa coincidieron lo que provocará un buen flujo de turistas