/ domingo 16 de mayo de 2021

Aumenta 70% venta de jugos naturales

La comerciante Mónica Almaraz expresó que sus clientes tratan de cuidar más su salud ante el Covid

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Aumento del 70% de las ventas en los negocios de jugos cercanos al Santuario. Mónica Almaraz expresó que esto se debe en mayor medida a que los clientes tratan de cuidar su salud ante la presencia de la pandemia por Covid-19. Este negocio de jugos y alimentos saludables tiene 10 años abierto a sus clientes.

En el inicio de la pandemia la afectación si fue muy severa con ventas casi nulas, sin embargo, actualmente las ventas han aumentado en un 70%. “Estamos en un 70% de nuestras ventas, lo que vendemos básicamente es salud, tenemos jugos naturales, cocteles de frutas, ensaladas, sándwiches, baguetes, licuados,smoothies. bebidas especiales,wraps, baguetiiny quesadillas”.

La mayor venta es de jugos naturales, sándwiches, baguetes, cocteles de frutas, y ensaladas, siendo el jugo verde y el vampiro los más solicitados. En los paquetes se incluye un sándwich acompañado por un jugo natural o un licuado, una baguete, un wraps o un baguetiin. Estos desayunos suelen ser muy saludables.

En la venta de jugos hacen referencia a la quema de grasas, como en el caso del nopal, apio, piña, toronja y perejil, el jugo de vitamina C que es guayaba, miel, limón y naranja, para el colesterol y triglicéridos con manzana, pepino, zanahoria, apio y avena, para el estrés y la depresión, para la anemia, para la energía, energéticos, y demás.

La venta de licuados, jugos tradicionales, las recetas de la abuela, el vampiro, antigripal, power, entre otros tienen una función muy especifica en el organismo de las personas, siendo muy recomendables para evitar o disminuir ciertos padecimientos. Siendo un negocio familiar que inicio con el fin de proporcionar un poco de salud en su menú.

El horario tuvo algunos cambios ante la pandemia, actualmente es de lunes a sábados de 7 de la mañana a 5 y media de la tarde. La afluencia de gente empieza a tener un poco mas de apertura y movimiento: “De hecho cuando cerraron lo que es el Santuario nosotros tuvimos que cerrar los días domingos, esos días eran muy buenos para nosotros como negocio”.

Una pandemia difícil

“La llegada de la pandemia a resultado muy complicada y difícil para todos, yo soy madre de 4 hijos, las mas grandes tienen 15 y 14, y los pequeños tienen 10 y 6 años, por lo cual la situación familiar si ha resultado muy complicada por el hecho de que ellos casi no pueden salir, además de tener que cumplir con la escuela de manera virtual, ya están enfadados de estar encerrados”.

“Me parece que, al abrir las playas, pues mas que uno, los niños y los jóvenes pueden tener esa distracción para que disfruten de la playa y puedan salir de la rutina diaria. A mi me gusta ir a la playa, pero no me meto en el agua, aunque debemos de tener que ser prudentes para que no se disparen los contagios”.

En su familia la mayor afectación ha sido que muchos miembros de la familia se quedaron sin trabajo y fuente de empleo, Mónica continúa trabajando para el bienestar de su familia. El negocio no cerro por la pandemia, aunque si afecto en la disminución de las ventas, y la afluencia de gente ante el inicio de esta pandemia.

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“Tomen sus precauciones con todo esto que estamos pasando, respecto al negocio ojalá que nos puedan visitar para que suban sus defensas tomando jugos naturales, el jugo verde es muy bueno para limpiar el metabolismo y el vampiro sube mucho las defensas, el de la depresión baja los niveles de depresión, todos son muy buenos para la salud”.

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Aumento del 70% de las ventas en los negocios de jugos cercanos al Santuario. Mónica Almaraz expresó que esto se debe en mayor medida a que los clientes tratan de cuidar su salud ante la presencia de la pandemia por Covid-19. Este negocio de jugos y alimentos saludables tiene 10 años abierto a sus clientes.

En el inicio de la pandemia la afectación si fue muy severa con ventas casi nulas, sin embargo, actualmente las ventas han aumentado en un 70%. “Estamos en un 70% de nuestras ventas, lo que vendemos básicamente es salud, tenemos jugos naturales, cocteles de frutas, ensaladas, sándwiches, baguetes, licuados,smoothies. bebidas especiales,wraps, baguetiiny quesadillas”.

La mayor venta es de jugos naturales, sándwiches, baguetes, cocteles de frutas, y ensaladas, siendo el jugo verde y el vampiro los más solicitados. En los paquetes se incluye un sándwich acompañado por un jugo natural o un licuado, una baguete, un wraps o un baguetiin. Estos desayunos suelen ser muy saludables.

En la venta de jugos hacen referencia a la quema de grasas, como en el caso del nopal, apio, piña, toronja y perejil, el jugo de vitamina C que es guayaba, miel, limón y naranja, para el colesterol y triglicéridos con manzana, pepino, zanahoria, apio y avena, para el estrés y la depresión, para la anemia, para la energía, energéticos, y demás.

La venta de licuados, jugos tradicionales, las recetas de la abuela, el vampiro, antigripal, power, entre otros tienen una función muy especifica en el organismo de las personas, siendo muy recomendables para evitar o disminuir ciertos padecimientos. Siendo un negocio familiar que inicio con el fin de proporcionar un poco de salud en su menú.

El horario tuvo algunos cambios ante la pandemia, actualmente es de lunes a sábados de 7 de la mañana a 5 y media de la tarde. La afluencia de gente empieza a tener un poco mas de apertura y movimiento: “De hecho cuando cerraron lo que es el Santuario nosotros tuvimos que cerrar los días domingos, esos días eran muy buenos para nosotros como negocio”.

Una pandemia difícil

“La llegada de la pandemia a resultado muy complicada y difícil para todos, yo soy madre de 4 hijos, las mas grandes tienen 15 y 14, y los pequeños tienen 10 y 6 años, por lo cual la situación familiar si ha resultado muy complicada por el hecho de que ellos casi no pueden salir, además de tener que cumplir con la escuela de manera virtual, ya están enfadados de estar encerrados”.

“Me parece que, al abrir las playas, pues mas que uno, los niños y los jóvenes pueden tener esa distracción para que disfruten de la playa y puedan salir de la rutina diaria. A mi me gusta ir a la playa, pero no me meto en el agua, aunque debemos de tener que ser prudentes para que no se disparen los contagios”.

En su familia la mayor afectación ha sido que muchos miembros de la familia se quedaron sin trabajo y fuente de empleo, Mónica continúa trabajando para el bienestar de su familia. El negocio no cerro por la pandemia, aunque si afecto en la disminución de las ventas, y la afluencia de gente ante el inicio de esta pandemia.

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“Tomen sus precauciones con todo esto que estamos pasando, respecto al negocio ojalá que nos puedan visitar para que suban sus defensas tomando jugos naturales, el jugo verde es muy bueno para limpiar el metabolismo y el vampiro sube mucho las defensas, el de la depresión baja los niveles de depresión, todos son muy buenos para la salud”.

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