Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al sostener que para el Gobierno Municipal que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera, la salud es prioridad y se trabaja acercando los servicios básicos y prioritarios a los sectores más necesitados, la Directora de la Unidad Médica de Bienestar Social, Lic. Silvia Francisca López Hernández invita a las mujeres a la Jornada de Extramuros, que se llevará a cabo el viernes 17 de marzo, en coordinación con el área de medicina preventiva de la Clínica del ISSSTE, en las instalaciones de la Clínica del Bienestar, ubicada en la colonia Pioneros de Ciudad Constitución.
En la Jornada de extramuros que tendrá horario de las 9 de la mañana a las dos de la tarde, se ofrecerán los servicios de exploración de mama y estudios de Papanicolaou a toda la mujer que lo requiera sin costo alguno, siendo abierta la invitación, para ser atendidas a como vayan llegando.
Lee: Gobernador entrega acreditaciones de calidad a 47 unidades médicas
Agradeció la disposición y apoyo de la clínica del ISSSTE para acercar estos servicios a los sectores más vulnerables, y que se ofrecerán a toda mujer, de cualquier edad, de manera gratuita, el próximo viernes en la clínica del Bienestar, que se ubica, sobre calle Pablo L. Martínez entre Daniel López Noriega y Antonio Pantoja Soto, en la colonia Pioneros de Ciudad Constitución.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para el gobierno municipal que encabeza la Lic. Iliana Talamantes Higuera, la salud es prioritaria y en los hechos se demuestra, con la promoción de programa preventivos a familias de escasos recursos económicas, al ser la segunda ocasión que se promueven estas jornadas en la Unidad Médica de Bienestar Social, reiterando la Directora, Lic. Silvia López Hernández hizo la invitación a las mujeres a aprovechar este beneficio el próximo viernes.
Cabe destacar que el personal de la Unidad Médica de Bienestar Social, estuvo participando en las recientes jornadas sociales que se llevaron a cabo en Puerto Adolfo López Mateos, y Puerto San Carlos, donde se logró atender a un gran número de personas de escasos recursos económicos, esto por instrucciones de la presidenta municipal Iliana Higuera Talamantes.