/ martes 21 de abril de 2020

Amplían líneas de atención ciudadana en Los Cabos

"Para reducir el tiempo de espera entre llamadas y así, poder brindar ayuda a un mayor número de habitantes”, informó Armida Castro

“Con la única intención de llegar a ese hogar que más necesita de un apoyo asistencial, el servicio de atención telefónica: Soy servidor público ¿en qué te puedo ayudar?, se retoma con un mayor número de líneas, para reducir el tiempo de espera entre llamadas y así, poder brindar ayuda a un mayor número de habitantes”, informó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Derivado de la alta demanda de llamadas telefónicas que se han registrado durante el desarrollo de la contingencia a causa de la pandemia de Covid-19 en el destino, los números permanentes de atención a quien más lo necesita, se amplían para poder brindar un mejor servicio.

“Hemos reiniciado el trabajo del centro de atención telefónica: Soy servidor público, ¿en qué te puedo ayudar? aquí en las instalaciones de Palacio Municipal, hemos ampliado las líneas, derivado de la demanda y es importante invitarlos a que nos llamen, si escuchan la grabación, esperen en la línea que nosotros estamos en la posibilidad de contestar”, precisó.

Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS

A su vez, la primera edil cabeña, explicó que al momento de ser tomada la llamada, se realiza un cuestionario rápido y en aproximadamente 40 segundos se registran los datos, al día siguiente, las cuadrillas que tienen el compromiso de llevar lo que se solicita, sale a entregar el apoyo.

“Es importante que reportes a ese amigo, vecino o familiar que necesita urgentemente del apoyo de su Gobierno Municipal, -y si es así-, es necesario verificar qué tipo de ayuda requiere, porque si es un adulto mayor y requiere alguna atención especial, es necesario tener la información completa previo a llegar al domicilio”, agregó.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente y con la voluntad de servir, la alcaldesa Armida Castro puso de nuevo a disposición de la ciudadanía, los teléfonos: (624) 146 7678 y (624) 177 9879 desde San José del Cabo, así como (624) 6 7673 y (624) 262 9773 desde Cabo San Lucas.

“Con la única intención de llegar a ese hogar que más necesita de un apoyo asistencial, el servicio de atención telefónica: Soy servidor público ¿en qué te puedo ayudar?, se retoma con un mayor número de líneas, para reducir el tiempo de espera entre llamadas y así, poder brindar ayuda a un mayor número de habitantes”, informó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Derivado de la alta demanda de llamadas telefónicas que se han registrado durante el desarrollo de la contingencia a causa de la pandemia de Covid-19 en el destino, los números permanentes de atención a quien más lo necesita, se amplían para poder brindar un mejor servicio.

“Hemos reiniciado el trabajo del centro de atención telefónica: Soy servidor público, ¿en qué te puedo ayudar? aquí en las instalaciones de Palacio Municipal, hemos ampliado las líneas, derivado de la demanda y es importante invitarlos a que nos llamen, si escuchan la grabación, esperen en la línea que nosotros estamos en la posibilidad de contestar”, precisó.

Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS

A su vez, la primera edil cabeña, explicó que al momento de ser tomada la llamada, se realiza un cuestionario rápido y en aproximadamente 40 segundos se registran los datos, al día siguiente, las cuadrillas que tienen el compromiso de llevar lo que se solicita, sale a entregar el apoyo.

“Es importante que reportes a ese amigo, vecino o familiar que necesita urgentemente del apoyo de su Gobierno Municipal, -y si es así-, es necesario verificar qué tipo de ayuda requiere, porque si es un adulto mayor y requiere alguna atención especial, es necesario tener la información completa previo a llegar al domicilio”, agregó.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente y con la voluntad de servir, la alcaldesa Armida Castro puso de nuevo a disposición de la ciudadanía, los teléfonos: (624) 146 7678 y (624) 177 9879 desde San José del Cabo, así como (624) 6 7673 y (624) 262 9773 desde Cabo San Lucas.

Círculos

No tienes pretextos para visitar estos museos en Semana Santa

Los recintos de La Paz mantienen sus horarios habituales para el disfrute del arte y la cultura

Policiaca

Farmacias vendían irregularmente medicamentos controlados

Ocho farmacias fueron suspendidas en su totalidad, y en 10 suspendieron las actividades de forma parcial

Municipios

Excursiones más populares por hacer en La Paz en Semana Santa

Te dejamos algunas rutas y recorridos guiados que han sido catalogados como los mejores del corazón de Baja California Sur

Círculos

Agenda por teléfono para vacunar a tus gatitos

La cita es este 30 de marzo; solo habrá 20 vacunas de leucemia e inmunodeficiencia felina

Municipios

No te metas a la playa sin antes conocer estas recomendaciones

No descuidar a los infantes aun cuando sepan nadar, es una de las principales recomendaciones

Círculos

Reservaciones en Airbnb y hoteles alcanzan hasta el 90% de ocupación

El precio promedio por noche en alojamientos ofrecidos por Airbnb en la zona centro de La Paz es de más de 1,000 pesos